SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 15/01/2023

Vendía droga en la plaza, llevaba más de 150 dosis, una balanza y 100 mil pesos

Vendía droga en la plaza, llevaba más de 150 dosis, una balanza y 100 mil pesos

Este jueves por la tarde se llevó a cabo un procedimiento en la plaza Sarmiento de San Martín de los Andes, alrededor de las 20:30 horas. Allí personal de Antinarcóticos Zona Sur, logró detener al joven «dealer», mayor de edad, con una importante cantidad de dosis de estupefacientes, dinero en efectivo y una balanza de precisión.

De acuerdo a la información oficial, efectivos policiales, que vienen investigando el narcomenudeo a través de las redes sociales, detuvieron en esta oportunidad a un joven que se encontraba en la plaza antes mencionada, cuando estaba bastante concurrida por familias con sus niños.

Al intentar identificar al vendedor de drogas, el joven se mostró nervioso. Junto con la colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico se le realizó una inspección de sus pertenencias y se pudo constatar que llevaba consigo más de 150 dosis, 100 mil pesos en efectivo producto de la venta que realizaba al momento de la detención y una balanza de precisión.

El portal RSM pudo confirmar que el joven realizaba los encuentros con sus vendedores, previo contacto a través de Telegram, en los diferentes espacios verdes de la ciudad, donde se convocan las familias para no pasar desapercibido.

El joven fue detenido, se lo notificó de la causa en su contra y fue puesto a disposición de la fiscalía. Además se le secuestraron todos los elementos que llevaba consigo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias