A LA ALTURA DE CUESTA DEL TERNERO

| 14/01/2023

Un automóvil fue consumido totalmente por las llamas en la Ruta 40

Un automóvil fue consumido totalmente por las llamas en la Ruta 40

En horas de la madrugada de este sábado, Bomberos Voluntarios de El Bolsón debieron acudir a Ruta 40 norte, cerca del cruce a Cuesta del Ternero, debido al incendio de un vehículo. El automóvil se encontraba en la banquina y sin ocupantes y las llamas arrasaron con el rodado, dejando pérdidas totales.

Jano Namor, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, informó al portal InfoChucao que cerca de las 4 de la madrugada fueron alertados sobre el incendio de un vehículo, en Ruta 40 norte, en proximidades al cruce a Cuesta del Ternero.

“Rápidamente se despachó hacia el lugar a la dotación que permanece de guardia durante toda la noche en el Cuartel Central, como así también otra dotación desde el Destacamento de Mallín Ahogado” indicó Namor, agregando que “también se hizo presente el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Policía de Río Negro”.

“Lamentablemente al llegar al sitio, el incendio estaba totalmente declarado y las pérdidas fueron totales” explicó el voluntario, indicando que “el automóvil se encontraba sin ocupantes y la puerta del lado del conductor se encontraba abierta”.

Según se pudo determinar desde Seguridad Vial a través de la patente, el vehículo estaría radicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia y se intenta contactar a su propietario para intentar esclarecer qué fue lo que sucedió.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias