14/01/2023

Por qué resulta tan difícil amarte según tu signo del zodíaco

Por qué resulta tan difícil amarte según tu signo del zodíaco

A veces, el amor es complicado pero nuestra personalidad suele poner las cosas mucho más complicadas. Enterate qué es lo que más impide que te amen según tu signo.

Muchas veces no somos conscientes que somos nosotros mismos los que le ponemos trampas al amor y eso debería empezar a cambiar si queremos experimentar un amor de los sanos. Si quieres saber por qué resulta tan difícil amarte según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, amarte puede resultar muy difícil porque eres una persona bastante inquieta. Odias las rutinas, te aburres fácilmente y es por eso por lo que necesitas estar en constante movimiento. Es difícil amarte porque incluso cuando alguien lo está dando todo por ti tú tienes la sensación de que no es capaz de seguirte el ritmo. Aries, quizás deberías frenar un poco para que el resto del mundo pueda amarte de forma sana.

TAURO

Tauro, a veces resulta bastante difícil amarte porque eres demasiado terco. Siempre hay que hacer las cosas a tu manera, te niegas a comprometerte con algo que no te representa. Eres súper fiel a tus principios y eso está bien, pero a veces es necesario dar el brazo a torcer. No puedes hacer siempre lo que tú quieres. Tauro, toma nota sobre ello y hazte un favor, cambia el chip si quieres que te amen con total sinceridad.

GÉMINIS

Géminis, a veces resulta súper complicado amarte porque te escaqueas de todo cuando hay que tomar decisiones importantes. Prefieres que sea otra persona la que elija por ti, sobre todo, cuando son cosas sin importancia. No te gusta aceptar la responsabilidad de tomar una decisión por si esa decisión no es la correcta. Géminis, tienes que estar más seguro de ti mismo para que los demás puedan amarte de manera más fácil y sana.

CÁNCER

Cáncer, eres muy bueno, nunca te quejas de nada y es por eso por lo que todo el mundo piensa que siempre estás satisfecho con lo que tienes. Cáncer, a veces resulta muy difícil amarte porque la gente quiere que te niegues y tú no lo haces. Complaces a todo el mundo y eso al final a la gente le echa para atrás. La gente quiere a su lado a personas con personalidad que no tengan miedo a decir o hacer lo que piensan.

LEO

Leo, te preocupas demasiado por lo que piensan los demás sobre ti y eso hace que a veces sea bastante complicado amarte. Muchas veces actúas para todo el mundo menos para la persona que te ama porque sabes que a esa ya la tienes en el bote, pero Leo, todo lo que sube baja. Tienes que ser más cuidadoso con tus relaciones para que se mantengan y sobre todo, para que las cosas sean más fáciles.

VIRGO

Virgo, a veces puede resultar muy complicado amarte porque para ti tiene que estar todo perfecto. La gente intenta hacerlo todo lo mejor posible, pero para ti nada es suficiente. Virgo, si de verdad quieres sentirte amado tienes que bajar la guardia un poco y no estar siempre con el cañón cargado. Aceptar los defectos y las virtudes de las personas que te aman. Virgo, solo tienes que dejar de pensar tanto para vivir un amor de ensueño.

LIBRA

Libra, eres encantador y gracias a ello eres capaz de conquistar a cualquier persona, pero te resulta muy complicado confiar en los demás. Tienes problemas para creer en las buenas intenciones de los demás. Has sufrido tanto que tienes una coraza puesta en el corazón que es imposible de romper y por eso resulta tan difícil amarte. Libra, tienes que intentar confiar más en las personas porque no todo el mundo quiere hacerte daño.

ESCORPIO

Escorpio, no te fías ni de tu propia sombra y es por eso por lo que a veces resulta tan complicado la idea de amarte. Tienes puesta una coraza y no dejas entrar a nadie en tu corazón. Escorpio, si de verdad quieres experimentar lo que es el amor verdadero tienes que empezar a romper barreras porque la gente se cansa de intentar amar a una persona que no pone de su parte. Toma nota y reflexiona sobre ello.

SAGITARIO

Sagitario, te aterroriza la idea del compromiso y por eso a veces puede resultar muy difícil amarte. Eres libre e independiente, siempre haces lo que te da la gana sin dar explicaciones a nadie. Actúas sin pensar en las consecuencias de tus actos y la gente se acaba cansando de todo eso. Tienes que dejar de tener miedo para que la gente pueda amarte sin sentirse inferiores a ti. Sagi, está bien amarte y querer vivir tu vida, pero también tienes que darte algo a los demás.

CAPRICORNIO

Capricornio, mantienes tus emociones embotelladas dentro de ti y eso hace que sea muy complicado amarte. Cuando algo te molesta, sufres en silencio en lugar de hablar con esa persona especial y cuando sientes algo muy bonito te lo callas por miedo a que no sea recíproco. Capri, tienes que hablar para que la gente pueda amarte de manera transparente y leal, si no lo haces, eso jamás pasará.

ACUARIO

Acuario, a veces tardas demasiado en dar respuesta a tus emociones, es decir, te cuesta mucho comprender lo que pasa en tu interior cuando el amor llega a tu vida y te cierras en banda. No eres todo lo transparente que te gustaría ser y todo porque tienes miedo a que se rían de todo lo bueno que hay en tu interior. Acuario, es súper complicado amarte, pero todo está en tus manos, si cambias la gente podrá darte todo el amor que te mereces.

PISCIS

Piscis, eres un dramático de la vida, y lo sabes. Eres muy sensible y todo te afecta el doble que a los demás. Es verdad que tú eres así y así debería aceptarte todo el mundo, pero eso no quita que a veces sea súper complicado amarte. Tienes muchos cambios de humor y eso afecta a todo aquel que está a tu alrededor. Piscis, intenta controlar un poco tus emociones para ponerle las cosas un poco más fáciles a los demás.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias