13/01/2023

Tragedia: un recolector murió aplastado por la compactadora del camión de basura

Tragedia: un recolector murió aplastado por la compactadora del camión de basura

 La tragedia enluta a la localidad de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, tras la muerte de un recolector, quien perdiera la vida aplastado por la compactadora del camión de basura.

El grave accidente sucedió cerca de las 10.30, cuando Marcelo Sebastián Leonhardt, de 41 años, se encontraba dejando residuos reciclables en la Planta de Coronel Suárez.

Según informaron medios locales, la pala compactadora del camión se trabó y dos operarios realizaron maniobras para arreglarla. Luego, el chofer accionó la hidráulica y la prensa aplastó al operario que murió en el acto.

 

 

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Suárez lamentaron el accidente que se cobró la vida de un operario afiliado al gremio y lo despidieron a través de las redes sociales con un emotivo posteo.

“Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero Sebastián Marcelo Leonhardt. El desafortunado hecho que ocurrió en horas de la mañana en la planta de reciclado, se llevó la vida de un trabajador municipal, dejando no solo una sensación de angustia y desasosiego en el lugar de trabajo sino en el conjunto de la planta de trabajadores municipales”, expresaron en un posteo de Facebook.

“Un hecho predecible que se podría haber evitado repiten nuestros corazones. Abrazamos fuerte a la familia de Sebastian y acompañamos en el dolor. Vuela alto compañero”, completaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias