Publicidad
 

TRAS EL ALEJAMIENTO DE LA MINISTRA

|
13/01/2023

Gennuso: “Martha Vélez hizo una gran gestión”

Gennuso: “Martha Vélez hizo una gran gestión”
Gennuso: “Martha Vélez hizo una gran gestión”

El intendente Gustavo Gennuso fue consultado en rueda de prensa acerca de su opinión sobre el nombramiento de Diego Cannestraci como ministro de Turismo y Deporte de Río Negro, luego que se conociera que Martha Vélez presentara su renuncia al cargo.

“Lo primero que quiero hacer, es felicitar a Martha por su gestión, ya que siempre estuvo muy cerca nuestro. Siempre trabajamos mucho en conjunto. Sin mucho ruido hizo una gran gestión, porque se basó en lo que tiene que tener la estrategia de turismo a nivel provincial”, respondió el jefe comunal.

En esa línea agregó que “en Bariloche tenemos al EMPROTUR, la Secretaría de Turismo, tenemos nuestra propia estrategia por ser una ciudad que vive del turismo, pero la provincia se debía un plan estratégico de turismo, seguir ordenando el Ministerio que es un trabajo que había iniciado Arabela (Carreras), así como tener áreas de fiscalización que no tenía el ministerio”.

“Martha hizo todo ese trabajo. Por eso, lo primero que corresponde es agradecerle, por su gran gestión y por haber trabajado muchísimo, silenciosamente”, prosiguió Gennuso.

Con respecto a su reemplazante, que se desempeñaba dentro del equipo de Vélez, el intendente consideró: “a Diego lo recibimos, lo conocemos porque venía trabajando en la provincia, de cuando estuvo en Parques Nacionales y en el sector privado. Vamos a estar a su disposición como estuvimos a disposición de Martha para hacer el mejor trabajo”.

Ante la consulta respecto que el Ministerio mantiene a alguien de Bariloche a la cabeza, Gennuso indicó que normalmente hay una suerte de “acuerdo tácito” para que el ministro de Turismo sea alguna persona oriunda de Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?