ENCENDIÓ LAS REDES

| 12/01/2023

Se le vio todo: Cande Tinelli mostró todos sus tatuajes en bikini mirando el mar

Se le vio todo: Cande Tinelli mostró todos sus tatuajes en bikini mirando el mar

Desde Punta del Este, Cande Tinelli subió fotos en bikini luciendo los tatuajes que rodean su cuerpo. Sus seguidores no tardaron en llenarla de elogios ante esto. 

 

Cande Tinelli se encuentra pasando sus días en Punta del Este. Sucede que su padre invitó a todos sus hijos a pasar las fiestas allá y aprovecharon para extender su estadía. En este sentido, disfrutando de las altas temperaturas, subió una foto mostrando su nueva bikini. 

La mansión en la que se encuentra Cande Tinelli tiene espacio para su padre y todos sus hermanos. Tan es así, que incluso Marcelo brindó una fiesta para principio de año a la que acudieron varios de los argentinos en Punta del Este. 

Ante esta comodidad que le brinda la casa, la influencer decidió quedarse unos días más para pasar sus vacaciones allí. Debido a esta decisión, no podía perderse la posibilidad de pasearse por las distintas playas que ofrece el lugar. 

Sumado a esto, la casa tiene una hermosa vista al mar, ideal para posar. Al darse cuenta de esto, Cande Tinelli no podía dejar pasar la oportunidad. Por eso se puso su bikini favorita y se mostró lista para encender las redes sociales con su foto. 

Lee también: Cande Tinelli contó por qué decidió operarse la cola antes del verano

La bikini que eligió para esta ocasión cumple a la perfección con los estándares de moda que se utiliza en esta temporada en las playas argentinas. Sumado a esto, eligió el color perfecto que ayuda a resaltar la gran cantidad de tatuajes que tienen en todo su cuerpo. 

En lo que respecta a la bikini, la parte de abajo ofrece la posibilidad de atarse a los costados, lo cual permite hacer un nudo que se luzca para que no quede mal. Y, la parte de arriba es clásica, con la tira que sostiene la parte de abajo y otra con la parte de arriba. 

En cuanto al color de su malla, optó por un beige opaco que luce a la perfección sus tatuajes. Con este tono, Cande se la jugó, debido a que los colores más utilizados durante este verano 2023 son el anaranjado y el verde. 

Luego de su publicación en su cuenta de Instagram, no tardaron en lloverle los elogios ante su belleza y lo bien que lucía con esa bikini. Sin dudas, Cande Tinelli encendió las redes y sus seguidores no tardaron en darselo a conocer.

Lee también: El terrible cambio de look con el que Cande Tinelli espera el 2023

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias