EL DIPUTADO VUELVE A LA CIUDAD

| 12/01/2023

Milei viene el 24 de febrero a Bariloche en modo campaña

Milei viene el 24 de febrero a Bariloche en modo campaña

Así lo confirmó el actual intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, quien será el candidato a gobernador que recibirá el apoyo del diputado Javier Milei, precandidato a presidente de la Nación.

En ese sentido, confirmó que el 24 de febrero, el economista estará en San Carlos de Bariloche, recorriendo sus calles y manteniendo algunas reuniones, con el objetivo de apoyar la candidatura de Rivero y la del odontólogo Silvio Temis Pari, quien busca ser intendente en nuestra ciudad por la misma fuerza partidaria.

Será la primera visita de Milei a esta localidad en modo campaña, ya que en abril del año pasado, el dirigente libertario visitó Bariloche, pero como invitado a un foro realizado en el hotel Llao Llao, donde expusieron empresarios y dirigentes de diversos partidos políticos, acerca de su visión de la Argentina.

Rivero, quien viene del PJ, dijo que pasarse a las filas del liberalismo no fue una decisión fácil, pero que busca cambiar la historia de la provincia. En tal sentido, recalcó que no está de acuerdo con Milei en el concepto de la “casta política”.

En ese sentido, el actual jefe comunal de Campo Grande, consideró que la política es la herramienta para cambiar y mejorar la vida de la gente y que él forma parte de la denominada “casta” aunque no la entiende de esa forma, sino que se siente orgulloso de hacer política para la gente. Y desde ya, hizo una valoración positiva de su trabajo en el municipio que encabeza.

Finalmente, expuso que desde hace tiempo que no se sentía parte del peronismo, pero que al tomar la decisión de su “pase”, habló con su padrino político y amigo personal Miguel Pichetto, quien respetó su determinación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias