PARTICIPAN 5 MIL PERSONAS DEL PROGRAMA FOMENTAR EMPLEO

| 12/01/2023

Nuevo curso virtual autogestionado en el Campus MinTur de “Introducción al empleo en Turismo”

Nuevo curso virtual autogestionado en el Campus MinTur de “Introducción al empleo en Turismo”

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, dieron inicio al curso virtual "Introducción al empleo en Turismo" con el objetivo de fortalecer, mediante herramientas y capacitaciones, el acceso al trabajo en el sector turístico.

Se trata de un trayecto formativo virtual autogestionado de 3 meses de duración, destinado a la formación específica sobre las características del empleo turístico en nuestro país y las herramientas básicas necesarias para la introducción al trabajo en el sector, destinado a 5 mil personas beneficiarias del programa Fomentar Empleo.

“Estos espacios complementan y ayudan a que el sector turístico continúe creciendo, ofreciendo mejores herramientas y potenciando la formación e inserción laboral”, manifestó Inés Albergucci, subsecretaria de Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional.

La selección de participantes se gestionó a través del Portal Empleo del Ministerio de Trabajo y la cursada se realiza a través del Campus Virtual del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Cabe destacar que dicha acción interministerial es una más de las desarrolladas para fortalecer el sector turístico a través del empleo genuino y de calidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias