11/01/2023

Los padres de Fernando Báez Sosa convocaron a un homenaje, a tres años de su asesinato

Los padres de Fernando Báez Sosa convocaron a un homenaje, a tres años de su asesinato

Silvino y Graciela, los padres de Fernando Báez Sosa, anunciaron este martes, al finalizar la séptima audiencia del juicio por el asesinato de su hijo, que el 18 de enero organizarán un homenaje. El mismo será en Dolores, a tres años del crimen.

Graciela leyó un comunicado ante los medios. Allí, expuso: "A tres años sin Fernando queremos paz y justicia. Por eso, el próximo 18 de enero realizaremos una oración interreligiosa en memoria de nuestro querido hijo".

Lee también: “Amigo, flasheamos; matamos a uno”: los violentos chats que complican a uno de los rugbiers

Además, expresó que no solo se tratará de un homenaje a Fernando, sino que también realizarán una colecta. "Será en el Anfiteatro de Dolores y los queremos invitar a todos a colaborar con una colecta solidaria que puede ser un alimento no perecedero o útiles escolares que serán donados a distintas entidades", sostuvo.

Por último, comentó: "Queremos convertir el profundo dolor de la ausencia de Fernando en solidaridad, esperamos contar con su presencia. Cada vez nos acercamos más a la justicia para que Fer pueda descansar. Gracias a todos por el acompañamiento de siempre".

A partir de este anuncio, ambos confirmaron que se quedarán en Dolores para el aniversario el 18 de enero. Esto quiere decir que el homenaje en Villa Gesell, denominado "la marcha de velas blancas", se realizará sin su presencia.

Lee también: Qué buscaba en Google Ciro Pertossi tras matar a Fernando Báez Sosa

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias