POSTULACIÓN DEFINIDA

| 10/01/2023

¿Quién será el candidato a intendente de Javier Milei en Bariloche?

¿Quién será el candidato a intendente de Javier Milei en Bariloche?

El economista Javier Milei respalda en Río Negro la candidatura a gobernador del actual jefe comunal de Campo Grande, Ariel Rivero y este martes, se anunció a quien será el postulante a intendente en las próximas elecciones municipales en San Carlos de Bariloche.

Se trata del odontólogo Silvio Temis Pari, quien en conferencia de prensa dijo que sabe lo que le pasa a Bariloche porque está en permanente contacto con la gente y mencionó la falta de un Hospital en el Sur, que los barrios del Alto están abandonados, criticó la situación del Vertedero y dijo que a los terrenos tomados, la gente que los habita los tiene que pagar.

Foto: Matías Garay 

Puntualizó que si le toca ser intendente, puntualizará en “poner en marcha” a los 2 mil empleados municipales que tiene la Comuna, prometió que no les pondrá jefes políticos sino de planta que sean elegidos por los propios trabajadores y que tengan contacto permanente con quien gobierna la ciudad.

En diálogo con este diario, expuso que posiblemente él encabece la lista de los concejales, utilizando el recurso de la doble candidatura. “Soy de hablar, no me escondo, estoy siempre en la calle. Quiero a Bariloche, una ciudad que necesita tener turismo permanentemente, me interesa Bariloche y su gente”, manifestó Temis Pari.

Criticó “como está el Centro Cívico” porque “no me gustan como están pintados los pañuelos, aunque los respeto” y consideró que Bariloche tuvo solamente un desaparecido durante la última dictadura militar que debe ser recordado y homenajeado” (Juan Herman).

Rivero dijo que decidió adelantar el anuncio de Temis Pari, a pesar que las elecciones serán en el mes de septiembre, porque entiende que “hay que prepararse y que los barilochenses tienen que saber quién los va a representar y quién le puede dar a esta ciudad un auge y una identidad que hoy no tiene”.

“No veo a Bariloche inserto en el mundo del turismo. Hacen falta obras de infraestructura importantes, porque con todo lo que aporta a las arcas provinciales, merece mucho más. A Bariloche hay que ordenarla económicamente”, aseveró Rivero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias