10/01/2023

Crimen de Fernando: el fundador del club de los rugbiers aseguró que "fue un accidente, no salieron a matar"

Crimen de Fernando: el fundador del club de los rugbiers aseguró que "fue un accidente, no salieron a matar"

Bernardo Sitges, fundador del Club Náutico Arsenal de Zárate, opinó sobre el crimen de Fernando Báez Sosa, y señaló que "la mayoría de lo que hablan es mentira".

Ayer se llevó a cabo el sexto día de juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, y en ese marco, uno de los fundares del club donde jugaban salió a defenderlos y habló de accidente.

“Me da mucha lástima todo lo que pasó, principalmente por la familia de Fernando, y mucha tristeza de todo lo que la gente está hablando. La mayoría de lo que hablan es mentira. Por ejemplo, que son hijos del poder porque son familias muy humildes. Lástima que se haya hecho tan mediático esto”, señaló Bernardo Sitges, fundador del Club Náutico Arsenal Zárate Rugby Club, donde jugaron varios de los acusados.

Cabe remarcar que Sitges conoce a los acusados y, además, mantiene una relación estrecha con los familiares de Máximo Thomsen, Mauro Pertossi y Enzo Comelli.

“Lamentablemente peleas hubo, hay y va a seguir habiendo. Fue totalmente un accidente. Es una barbaridad lo que dicen. No es un grupo que salió a matar, que estuvo organizado. Es una payasada total que no comparto, nadie puede compartir eso”, aseveró el hombre.

Asimismo, agregó: “No quiero que lo saquen de contexto. Me parece horrible que se peleen dos personas, pero lamentablemente pasa”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias