07/01/2023

Martha Vélez renunció al Ministerio de Turismo y Deportes de Río Negro

Martha Vélez renunció al Ministerio de Turismo y Deportes de Río Negro

La noticia trascendió durante las últimas horas de este sábado. La funcionaria tendría problemas de salud, lo cual habría sido un motivo de peso en su renuncia.

La ministra de Turismo y Deportes de Río Negro, Martha Vélez, renunció a su cargo en las últimas horas. Según indicaron fuentes del gobierno, su reemplazante sería Diego Cannestraci, actual secretario de Desarrollo Sostenible del gobierno provincial.

Se trataba de los últimos meses de Vélez dentro su gestión en el marco del mandato de la gobernadora Arabela Carreras. Este año, Río Negro renueva autoridades en el mes de abril, momento en el que rionegrinas y rionegrinos elegirán nuevos representantes provinciales en las urnas, tras cuatro años de las últimas elecciones. 

Martha Vélez había asumido su jefatura en el ministerio el 22 de julio de 2019, meses antes de la asunción de la gobernadora Carreras. Durante su gestión, se destacó su trabajo en el contexto de pandemia, un marco complejo para el desarrollo y sostén de la actividad. 

Con todo esto, según señalan trascendidos, la ex ministra habría confiado a funcionarios en Viedma que padecía problemas de salud. Al momento, se asegura que su reemplazante sería Diego Cannestraci, actual secretario de Desarrollo Sostenible del gobierno provincial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias