EN SIETE LAGOS

| 07/01/2023

Familia de turistas chilenos desbarrancó y por milagro no cayeron al lago Lácar

Familia de turistas chilenos desbarrancó y por milagro no cayeron al lago Lácar
Fotos: Realidad Sanmartinense.
Fotos: Realidad Sanmartinense.

El incidente vial ocurrió este viernes alrededor de las 2 de la tarde cuando por motivos que se tratan de establecer, un rodado Kia Sorento, con turistas oriundos de Chile, terminó saliéndose de la calzada de la Ruta 40 o de los Siete Lagos y cayó varios metros hacia el lago Lácar. El episodio tuvo lugar a pocos metros del ingreso al camping El Zorzal.

En torno al incidente vial hay dos informaciones. Una que el conductor habría perdido el control del vehículo producto de una distracción o que se habría quedado dormido, mientras que otra información da cuenta de que habría sido un sobrepaso en un lugar prohibido de otro automóvil y esto generó el despiste, destacó el portal Realidad Sanmartinense, agregando que las pericias serán realizadas en las próximas horas.

Dentro del vehículo, tres personas iban que lograron salir por sus propios medios, un matrimonio y un menor. Todos fueron derivados, con politraumatismos varios. Vale mencionar que el vehículo tuvo un principio de incendio que rápidamente fue sofocado por bomberos.

La calzada de la ruta fue cerrada preventivamente para que las autoridades puedan trabajar, por lo que se generó una fila muy larga. Personal de la Policía de la Provincia, Rescate de Bomberos Voluntarios, personal del Hospital Dr. Ramón Carrillo, de Protección Civil y miembros de Prefectura en dos lanchas trabajaron en el lugar, informó Realidad Sanmartinense.

La familia venía acompañado de otro vehículo de turistas chilenos también, quienes rápidamente auxiliaron a los que cayeron en el barranco. Todos venía llegando a la ciudad provenientes del vecino país.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias