06/01/2023

Valentina Cervantes, esposa de Enzo Fernández y un emotivo video

Valentina Cervantes, esposa de Enzo Fernández y un emotivo video

A casi un mes de haber cosechado la tercera Copa del Mundo para las Selección Argentina de fútbol, siguen saliendo a la luz curiosidades de los festejos de los jugadores y sus familias. Ya con todos los jugadores en sus respectivos equipos, y tras la novela del fallido pase al Chelsea, la pareja de Enzo Fernández subió un video de Qatar.

“Mi familia de tres” escribió junto al emoji de tres estrellas, haciendo alusión a los tres Mundiales que ha conseguido Argentina y los tres miembros de su familia junto a Enzo y su hija Olivia.

Automáticamente el posteo se llenó de “likes” y de comentarios hacia la familia del mejor jugador joven del último Mundial, con pasado en River y Defensa y Justicia. Luego de pasar año nuevo en Argentina, el jugador no fue parte del plantel de Benfica y se espera que se sume a los entrenamientos a partir de mañana.

Chelsea se manifestó con pagar la cláusula de recisión que el jugador tiene con el club portugués pero luego dio marcha atrás y el pase se desplomó dejando al jugador en una situación incomoda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias