04/01/2023

Malas noticias: Djokovic tiene prohibido el ingreso a Estados Unidos

Malas noticias: Djokovic tiene prohibido el ingreso a Estados Unidos

El serbio, ex N°1 del mundo tuvo un 2022 para el olvido desde la sumatoria de puntos y participación en grandes torneos por la decisión de no vacunarse contra el Covid. Fue deportado por las autoridades australianas impidiéndole disputar el Abierto de ese país, y se perdió el Master 1000 de Indian Wells, el de Miami y el US Open.

Este año parecía dejar atrás el infortunio, ya que desde Australia le permitieron ingresar al país y ya se encuentra disputando el Abierto de Adelaida y próximamente se desarrollará el Abierto de Australia con la participación de “Nole”. Pero desde Estados Unidos confirmaron que no será posible el ingreso de extranjeros que no estén vacunados contra el Covid por lo menos hasta el 10 de abril, esto a menos que se inoculen antes de esa fecha, algo difícil teniendo en cuenta el tiempo necesario entre dosis.

De esta manera, el serbio se volvería a perder los Master 1000 de Indian Wells, Miami y el US Open, quedando casi sin posibilidades de recuperar el primer puesto del ranking ATP que en este momento lidera el español Carlos Alcaraz.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias