04/01/2023

El vidente que vaticinó el Covid y al campeón del Mundial hizo un alarmante anuncio sobre el 2023

El vidente que vaticinó el Covid y al campeón del Mundial hizo un alarmante anuncio sobre el 2023

Athos Salomé, autoproclamado profeta brasilero, hizo un anuncio que sin dudas causa alarma entre sus seguidores.

Considerado por muchos el “Nostradamus moderno”, gracias a las certeras predicciones que vuelca en sus redes sociales, este hombre ya vaticinó cosas como la llegada del Covid y el campeonato del mundo ganado por Argentina.

En esta oportunidad revolucionó a sus más de 60.000 seguidores al decir que “en este 2023 regresará el Anticristo, lo que marcará el principio del fin”.

En una entrevista al Daily Star, Salomé detalló: “Al contrario de lo que todos piensan, el Anticristo no viene de Europa y debería manifestarse plenamente entre los años 2023 y 2026, según los estudios de Cabalá”.

En relación a la llegada del enemigo del mesías, el vidente aclaró: “Aunque los libros sagrados consideran al Anticristo como un ser, esto no significa que se materializará en una sola persona. De hecho, el anticristo ya está listo y en movimiento”. Por los detalles que dio al medio, tal vez se trate de una nueva moneda. “Quién sabe, ¿quizás surja entre Rusia y China? Pero derribar el dólar no será fácil”, definió.

 

 

“No me gustaría desesperar a los inversores en criptomonedas, pero podría ocurrir un problema técnico o algo sistemático que haría que miles de inversores perdieran mucho”, sumó. Según su videncia, el futuro será catastrófico en este sentido: “Que continúen o no es una cuestión de suerte y poder. Pero el gobierno mundial hará todo lo posible para adueñarse de ellos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias