ASTRÓLOGO ALAN DAVID

| 29/12/2022

¿Cómo será el 2023 para cada signo del zodiaco?

¿Cómo será el 2023 para cada signo del zodiaco?
Imagen ilustrativa de archivo (Facundo Pardo).
Imagen ilustrativa de archivo (Facundo Pardo).

Qué indican los astros en este fin de año y cómo pueden impactar en la humanidad en el 2023. “A la Argentina le va a ir espectacular”, indicó el astrólogo Alan David del Instituto Plutoriano. Asimismo, aseguró que “cuando hablamos de los tránsitos, hablamos de ciertos planetas que están girando y que de alguna forma nos aportan algunas oportunidades para atravesar ciertos umbrales, para tomar inicios, para transformar cosas, para hacer ciertos cambios” y auguró que el próximo ciclo “puede ser un año que nos genere riqueza y abundancia económica”. 

Afirmó el especialista que “todos entendemos que este 2022 ha sido bastante desgastante, con muchos cambios e inusualmente este fin de año ha sido bastante intenso, más particularmente para los argentinos que terminamos ganando la copa y eso generó mucha intensidad. En las personas se nota como un cansancio, la proximidad de fin de año, las fiestas, el organizar todas las cuestiones de las festividades”. 

A través del programa “Chocolate por la Noticia” que se emite por El Cordillerano radio (93.7) que conducen Daniel Pardo y Daniela Lucero, el entrevistado refirió que “también el fin de año nos hace replantear cómo ha sido este 2022, si he cumplido los proyectos, qué puede o no cambiar. En este fin de año va a existir una oportunidad para empezar a movernos, porque de alguna manera en el cielo está Marte y nos indica sobre los beneficios de salir a encarar la vida, de alguna manera estamos en una fase retrógrada. Esto significa que muchas veces queremos iniciar algo, pero hay algo que aun no termina de convencer y eso nos puede generar cierta frustración, ciertas dudas, cierto desequilibrio”. 

Explicó que “a comienzo de enero, Marte está en Géminis y eso nos va a aportar una actividad totalmente distinta porque eso nos permitirá ponernos distintos y nos va a aporta una fluidez que quizás en estos tiempos donde las cosas que queríamos hacer no nos salían o la pensábamos demasiado y no nos salía. Entonces hay ciertos tránsitos que nos indican que en 2023 no va a existir un cambio de paradigma, pero eso es algo que va a estar conectado el año próximo”. 

Consideró al respecto que “por otro lado, Saturno, que es el planeta que rige mucho las estructuras, los límites, los proyectos, las metas, aquello que queremos concretar, va a pasar de signo. Usualmente estaba en Acuario, con la pandemia, con las restricciones y ahora va a entrar a Piscis y Piscis es un signo muy espiritual, con los deseos del alma, con bajar el cielo a la tierra y Saturno es todo lo contrario, tiene que ver con la realidad”. 

Indicó que “no es que el cielo se pondrá en contra de Piscis, porque los ritmos que llevamos en la vida no son exactamente lo que soñamos, con esta cuestión de ver un mundo de fantasía. Saturno nos a va a poner a prueba sobre qué anhelos queremos concretar, comprar un auto, cambiar de casa, conseguir otro trabajo, lo que sea. Qué sueño está conectado con mi alma para concretar y puedo generarlo pretendiendo las reglas que tiene esta vida” y agregó que “los límites o los cambios, no es que de un día para otro puedo hacer las cosas, esto puede generar muchas frustraciones y sentido de evasión, porque Piscis es espiritual, no tiene la rigidez de la vida y puede producirse una evasión, que tiene que ver con el alcohol, por ejemplo. Atención con esto porque las personas pueden sentirse melancólicas porque lo que la gente quiere materializar puede llevar su tiempo, se puede desilusionar porque lo que quiere no lo va a conseguir tan fácil. Este esquema lo vamos a estar transitando 4 años, será para todos”. 

Refirió el astrólogo que “con Júpiter en Aries existe la oportunidad de realizar cosas nuevas, un nuevo hábito, salir a correr, iniciar una nueva actividad creativa, proponer un proyecto dentro del próximo año o iniciar una casa. Júpiter en Aries nos anima a envalentonarnos, tiene una energía que nos ayuda a lograr lo que queremos. Esto será hasta mayo, porque luego vamos a pasar a Tauro y allí la energía de tierra va a pasar a fuego”. 

Por ello sostuvo que “puede ser un año que nos genere riqueza y abundancia económica, ojalá en este país Júpiter en Tauro nos anime a expandir nuestros recursos, proponernos nuevas formas de generar nuestros ingresos. Esa conjunción nos va a animar a cambiar el auto, a comprar una casa, a iniciar un viaje o nuevas ideas en la agricultura. Todo eso para el 2023, pero atención, no debemos derrochar el dinero en cosas innecesarias, porque cuando Júpiter está en Tauro le encanta comprar, Tauro es muy materialista, le encanta comprar cosas, no derrochar es muy importante, se debe saber dominar el cuidado de esos recursos y comprar cosas importantes, no cosas innecesarias”. 

Auguró David que “a la Argentina le va a ir espectacular, es muy general. Con ese tránsito de Júpiter en Tauro a nivel mundial habrá incrementos económicos en todos los países. Usualmente cuando Júpiter pasa por Tauro el incremento económico aumenta, puede ser una oportunidad, que aumenten las oportunidades de trabajo, de recursos. Obviamente también vamos a tener que dominar los derroches, pero es una oportunidad para limpiar el sistema en cuanto a cómo nos organizamos, tanto en lo político, a nivel colectivo y cómo empatizamos con el otro. Por ejemplo, tener en cuenta la unión que hubo en el Mundial por tener una bandera, si tiramos todos para el mismo lado somos una potencia, pero generalmente nos dividimos, cuando nos conectamos podemos lograr un bien mayor”. 

Por último, Alan David sostuvo que “el país está saliendo del estiércol, debemos ver cómo nos manejamos, tanto para los políticos que puedan organizarse y que no siempre pase lo mismo en este país. Hasta que el cansancio no sea colectivo y no cambie, las cosas van a seguir igual. Que sea de la mejor forma, pero eso va a implicar una unidad, como lo que pasó en el Mundial, con eso vamos a realizar grandes cosas”.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias