SUBEN LA TEMPERATURA

| 26/12/2022

La promesa hot de Thiago y Nacho en la casa de Gran Hermano que despertó furia en las redes

La promesa hot de Thiago y Nacho en la casa de Gran Hermano que despertó furia en las redes

Los jóvenes concursantes del reality amagaron con darse un beso en medio del brindis navideño e hicieron una jugada apuesta para el festejo de año nuevo.

 

Los participantes de la casa de Gran Hermano tuvieron una Navidad distinta, atípica para lo que acostumbraron en todas sus vidas. No es la primera vez que el reality se encuentra en emisión durante estas celebraciones, sin embargo para los actuales jugadores sí lo es, y por eso varias emociones giraron alrededor de ellos.

Todos los participantes viven unas fiestas muy particulares, con la emoción a flor de piel. Por eso es que tampoco habrá nominaciones ni expulsados en estos días. En este contexto, Thiago Medina y Nacho Castañares protagonizaron una escena que sorprendió a todos.

Desde hace ya un largo tiempo que Thiago y Nacho vienen despertando un shippeo fuerte para los espectadores del reality, entendiendo que entre ellos hay mucho más que una amistad. Incluso los mismos participantes tuvieron situaciones muy cercanas, con insinuaciones en la pileta, caricias y demás.

Pero ahora, para estas fiestas, los participantes volvieron a subir la apuesta e hicieron una promesa ante la gente. Como se trataba de una ocasión especial, el programa rompió el aislamiento en ese momento y la voz de Gran Hermano hizo la cuenta regresiva para que sepan la hora exacta y puedan brindar.

Lee también: Mariano Peluffo se la jugó y eligió a los mejores participantes de Gran Hermano de todos los tiempos

Más allá de los buenos augurios, los abrazos, las sonrisas y como parte de una fecha que siempre genera un acercamiento más allá de las diferencias que puedan existir, en el caso de dos amigos como Thiago y Nacho la sorpresa fue que amagaron con darse un beso y revolucionaron las redes.

"Feliz Navidad, Nachito. Ay, dame un beso", dijo Thiago mientras lo tomaba de la cara y hacía la mímica de un beso en los labios. "En Año Nuevo te chapo", fue la respuesta de Nacho, prometiendo algo que podría llegar a pasar dentro de una semana.

En ese momento los jóvenes se dieron la mano como símbolo del pacto e hicieron nuevamente el gesto de besarse, pero fueron interrumpidos por Camila. Sea por juego o una realidad, hay una tensión latente entre ellos y eso quedó en evidencia una vez más con esta situación.

Los fans en redes explotaron con esa apuesta que hicieron, y en redes se viralizó justamente ese momento en el que amagan con darse un beso y se da esa promesa. ¿La cumplirán?

Lee también: Escándalo por la edad de Camila, la nueva participante de Gran Hermano

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias