¡Sorprendió!

| 25/12/2022

Fabián Medina Flores reveló que salió con un famoso y qué le aconsejó a su esposa

Fabián Medina Flores reveló que salió con un famoso y qué le aconsejó a su esposa

Uno de los expertos de la moda más escuchado de la argentina, el diseñador es cada vez más famoso en televisión, sin embargo, hasta ahora siempre había puesto un velo delante de su vida privada.

 

Nadie puede dudar de que Fabián Medina Flores se ha convertido en uno de los expertos en moda más importantes en el mundo del espectáculo. A base de sus críticas y participaciones en programas televisivos, como La Jaula de la Moda, el diseñador fue ganando fama de manera ininterrumpida, sin embargo, hasta ahora siempre había puesto su vida privada lejos de las cámaras.

Pero al parecer, el diseñador tenía varias cosas que contar, y ahora que se decidió hacerlo varias noticias surgieron de eso, sin embargo, lo que más sorprendió fue su revelación de qué salió por varios años con un famoso polista que estaba casado con una mujer.

“Yo entendía que él, por las exigencias de su deporte, necesitaba estar acompañado por su mujer. Cuadraba con la lógica. Y no lo pasé nada bien. Nada bien”, reveló al recordar el episodio.

“Una vez, durante un Abierto (de Polo), terminé al lado de ella, escuchándola y sugiriéndole (a modo de consuelo) que lo cuidase más. Y por otro lado, mientras estaba con él, le aconsejaba que no se divorciase. Llegó un punto en el que pensé: ´¡¿Pero qué estoy haciendo yo en medio de estas negociaciones?!´”, agregó Fabián Medina Flores.

Sobre cómo logró llegar a esta altura de la vida sin que nadie se enterase de que había sido el tercero en discordia de un matrimonio de famosos, el diseñador explicó con detalle todo.


“Había dos ventajas para la situación: no existía tanto asedio con los celulares, ni mucho menos con redes sociales, y yo también viajaba mucho, lo que propiciaba los encuentros casuales. Una vez me citó en Patio Bullrich, y le dije: ´¡¿Ahí vamos a vernos?!´. Me respondió: ´¿Cuál es el problema? Ahí tomo el té con mi madre, converso con mi contador...´. Pensé: ´Pero mirá que piola...’. Tenía todo muy estudiado. Tanto que después descubrí que yo no era el único”, reveló el diseñador.

Fabián resaltó en varias oportunidades lo que sufrió esa relación, pero también, como permitió que esta avanzara durante mucho tiempo. “Claro, yo no exigía nada. Todo se iba acomodando tal cual sucedía”, explicó antes de agregar: “hubo una vez en la que él casi me elige a mí”.

“Y enseguida me convencí de que se trataba de un rapto emocional por lo que estábamos viviendo juntos en ese lugar, en ese ratito. Que no dejaría a su main sponsor. Y que yo merecía que me eligiesen genuinamente y no porque había peleado con su dueña o, mejor dicho, con su patrona”, explicó después.

“Nada fuera de la típica mentalidad de un campeón que, de cualquier forma, siempre terminaría ganando. Yo jamás sería una prioridad, ni habría un proyecto de hogar ni peinaríamos juntos caballos blancos”, opinó Fabián Medina Flores al recordar el final de la relación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias