GRAN LECCIÓN

| 24/12/2022

Darío Lopilato contó cómo aprendió a cuidarse de los osos en Canadá

Darío Lopilato contó cómo aprendió a cuidarse de los osos en Canadá

El actor se grabó como debe reaccionar si se topa con ese tipo de bestia y obviamente es todo lo contrario a como hubiese reaccionado él.

 

Vivir en Canadá claramente es muy distinto que vivir en Argentina por el simple hecho de que el factor frío es una de las principales diferencias, dado que en el país norteamericano el invierno es totalmente crudo y practicamente se vive en temperaturas bajo cero.

Pero también otra de las diferencias que hay es la presencia de osos polares que le ponen un tono pintoresco a la situación, pero que también le da cierta peligrosidad porque al parecer toparse con uno es algo que no está fuera de lo normal y por eso hay que ciertos protocolos si eso pasa.

Darío Lopilato visitó el programa de Florencia Peña como invitado para hablar sobre la vuelta de Casado con Hijos al teatro y promocionar la obra que estará en el Gran Rex y contará con todos los actores de la tira, menos Érica Rivas (María Elena), quien será reemplazada por Jorgelina Aruzzi.

Peña lo consultó por sus papás y como es estar en Vancouver cuando van a ver su hermana y Darío deslizó que su padre está un poco cansado de las inclemencias climáticas de la ciudad: "Mi viejo está un poco odiado por el inglés y el frío también. Ahora están bajo la nieve prácticamente".

Lee también: El inesperado tratamiento que se hizo Flor Peña a días de su boda

Entonces siguiendo con los temas referidos a sus visitas a Vancouver para ver a su hermana, cuñado y sobrinos, Darío le comentó que aprendió que debe hacer si se cruza un oso polar en su camino.

Obviamente que en esa salvedad captó la atención del piso y Florencia fue todo oídos para escuchar la explicación. "Si aparece un osos te tenés que hacer bolita en el piso. Es algo que le enseñan a los chicos en primaria. Si yo me voy corriendo, el oso me va a agarrar".

Lee también: La inesperada reacción de Michael Buble al ver la nueva película de Luisana Lopilato

Curiosa Flor le repreguntó: "¿Por qué no te agarra si te hacés bolita?" y Lopilato expuso con poca certeza: "Porque el oso siente que vos le tenés miedo, por eso hay que quedarse quieto".

Peña entendió la explicación de su colega, pero siguió con dudas y basándose en la confianza que tiene con Darío y su sentido del humor, se río con él para cerrar con un: "No sabe explicar por qué. Le dijeron que se tiene que hacer bolita, pero no tiene idea de porqué". Darío en modo Coqui para visitar a Florencia, los Argentos se juntan y siempre algo de humor sale de ahí.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias