TODO MAL

| 24/12/2022

Por cuántos millones de dólares se pelean Mecha, la hija de Susana Giménez, y su ex

Por cuántos millones de dólares se pelean Mecha, la hija de Susana Giménez, y su ex

La hija de la Diva está en una disputa contra el primero de su ex, Eduardo Celasco, en tanto que Joe Miranda, su último ex, también está en litigio con el mundo Susana.

 

Mercedes Sarrabayrouse, más conocida como Mecha, la hija de Suana Giménez, viene enfrascada en una lucha de largo aliento con uno de sus ex, Eduardo Celasco, por un cifra cercada a los diez millones de dólares que quedó después de la división de bienes en lo que fue su separación que data de más de diez años.

Esta cuestión se reflotó nuevamente en el mundo periodístico farándulero luego de que en el programa A la tarde, conducido por Luis Ventura saliera al aire un audio de la propia Mecha explicando su estado de salud mental a causa de esta división de bienes que al parecer no quedó nada clara.

"Mi ex no me quiere dar nada porque dice que mi mamá tiene plata. Me robó toda mi plata", fue la frase más fuerte del audio, teniendo en cuenta que además de su ex, estaba hablando de padre de sus hijos, Manuel y Lucía.

Fiel a su estilo de querer estar siempre en un perfil bajo, independientemente que sea la hija de, Mercedes disparó: "Yo ya me cansé de este tema, soy una persona que no quiere ser pública bajo ningún aspecto. Todo lo que uno hace de bueno, la vida te lo devuelve".

Lee también: La foto de Lucía, la nieta de Susana Giménez, que intrigó a todo el mundo

El audio lo cerró con una fuerte afirmación: "Tengo muchos quilombos, estoy triste, estoy deprimida". Así de contundente fue lo que expresó Mecha en el audio que filtraron en A la tarde y eso que todavía no habían tocado el lio que también hay con su actual ex Joe Miranda, en este caso contra su madre, Susana.

A Joe Miranda, Lucas Bertero, panelista del programa, tiró por elevación que Joe podría haber inflado los presupuestos de refacción de uno de los departamentos que tiene Susana Giménez en Barrio Parque.

Lee también: No hubo delito: la Justicia cerró la causa por evasión contra Susana Giménez

Está situación, según contó Diego Esteves, otro de los periodistas que tiene el programa, fue la que hizo saltar a Joe y entonces tuvo su lugar a réplica con Diego como vocero. "Joe salió a defender su imagen y lo hace porque el no es Susana o el hijo de Susana, no tiene micrófono y no le interesa e perfil público, pero en algún momento tiene que salir a defenderse", expresó Esteves.

Entonces, el apuntado Miranda expresó mediante Esteves: "Pagué cuentas, auditadas por los contadores de Susana, durante cuatro años. En la vida me quedé con algo o hice algo incorrecto, jamás. Todos los gastos se van a volver a auditar y el que tenga algo para decir, va a tener su oportunidad".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias