23/12/2022

Polémica en Barcelona: destrozaron un mural de Lionel Messi con la Copa del Mundo

Polémica en Barcelona: destrozaron un mural de Lionel Messi con la Copa del Mundo

Una obra que fue realizada por el artista Tvboy en homenaje a Lionel Messi por haber ganado su primera copa del mundo, estaba situado en la avenida Diagonal de la Ciudad Conda de Barcelona y fue destruido.

De este modo, el mural de Lionel Messi posando con la Copa obtenida en el reciente Mundial de Qatar 2022 y vestido como un santo, obra del artista urbano Tvboy en la avenida Diagonal de Barcelona, España, apareció este viernes vandalizado.

En este sentido, fue el artista catalán quien mostró en sus redes sociales la obra que realizó del futbolista argentino alzando la Copa que conquistó al derrotar en la final del Mundial a Francia por 4 a 2 en los penales tras igualar 3-3.

Lee también: Esta fue la publicación sobre Messi que la FIFA tuvo que borrar

Cabe remarcar que el astro del fútbol argentino desarrolló la mayor parte de su carrera futbolística en el club Barcelona, donde se convirtió en la estrella máxima y alcanzó la gloria cuando lo dirigió el español Pep Guardiola

Asimismo, en la obra el pintor incluyó el rostro de Diego Armando Maradona, campeón del mundo en México 1986, en una medalla en el pecho de Messi que también resultó dañada.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias