ESTALLÓ DE ALEGRÍA

| 21/12/2022

Cómo festejó La Sole Pastorutti la Copa del Mundo que ganó Lionel Messi

Cómo festejó La Sole Pastorutti la Copa del Mundo que ganó Lionel Messi

En su cuenta de Instagram, Soledad Pastorutti se encargó de agradecerle a Lionel Messi por consagrarse como campeón del mundo. Sumado a esto, publicó distintas fotos junto a él. 

 

Finalmente Lionel Messi logró ganar la Copa del Mundo tras varios intentos fallidos. Es por eso que el país aún está de festejo por la sequía que se cortó luego de 36 años. Ante esto, quien no se perdió los festejos fue Soledad Pastorutti, ya que compartió distintas imágenes con el capitán argentino.

La quinta fue la vencida para Lionel Messi, quien ya había disputado 4 Mundiales y una final pero el destino le había negado la oportunidad de consagrarse como campeón. Sin embargo, esta vez la suerte estuvo de su lado y pudo festejar al fin. 

Luego de más de 36 años, los argentinos volvieron a sentir la alegría por consagrarse campeones del mundo. En el aire aún se respira la alegría por el triunfo que el destino había negado en 1990 y en 2014, en donde la Selección jugó la final del mundo y fue derrotada. 

Sin embargo, ahora la alegría del pueblo es total. Las redes sociales explotan con fotos de la gente festejando en distintos puntos del país. Quien no quiso ser menos fue Soledad Pastorutti, ya que aprovechó la oportunidad para subir sus imágenes con Leo Messi y dedicarle unas palabras. 

Lee también: Cuántos años de casados llevan Natalia Pastorutti y Andrés, su marido

Como no podía ser de otra manera, ella optó por comenzar agradeciendo por el título obtenido: "Querido capitán Leo Messi: Gracias por la alegría celeste y blanca tan especial y sentida por estos tiempos! Inexplicable se vuelven la locura y la pasión en nuestra tierra!". 

"El sueño está cumplido. Ahora a descansar ¡Vos y todo el equipo nos dieron demasiado! ¡No nos deben nada! ¡Nunca hubo deuda!", expresó haciendo alusión a la final perdida del 2014 en Brasil contra Alemania.

Ante las constantes menciones de Lionel Messi y sus compañeros sobre que el título iba dedicado directamente al pueblo argentino, ella lo reconoció: "¡De todas formas gracias por pensar en nosotros! Por querer estar. ¡Felicidades! ¡A disfrutarlo en familia! Tu sonrisa y tu logro me bastan para ser feliz!".

Así fue como Soledad Pastorutti utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse agradecida con Lionel Messi por la alegría que le brindó a todo el pueblo argentino junto con sus compañeros y cuerpo técnico. 

Lee también: Antonela Roccuzzo mostró la foto privada que le mandó Messi tras ser campeón del mundo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias