SE REALIZÓ LA LICITACIÓN

| 21/12/2022

El Bolsón más cerca de tener su Ciudad Judicial

El Bolsón más cerca de tener su Ciudad Judicial

En la ciudad de Viedma se realizó la apertura de ofertas de la licitación pública para la construcción del Complejo Judicial de El Bolsón, que contempla un presupuesto oficial de 652.186.342,39 pesos y un plazo de ejecución estipulado en 900 días corridos.

Con la presencia de Sergio Ceci y Maria Cecilia Criado en representación del Superior Tribunal de Justicia, se llevó a cabo la licitación pública en la cual se presentaron dos empresas: la firma MR SERVICES S.A., con un monto de $ 763.058.098,35. Mientras que la firma ROQUE MOCCIOLA S.A. presentó una oferta de $1.170.770.434,00. El paso siguiente es el análisis de ambas propuestas por parte de la comisión de preadjudicación.

“Es un paso muy importante para la construcción de la Ciudad Judicial. Sabemos de la importancia que tiene para nuestra localidad, por ello gestionamos arduamente”, señaló el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano.

La obra consiste en la construcción del nuevo edificio judicial para la localidad de El Bolsón. El inmueble se levantará en una parcela triangular en la intersección de las calles Guasco y Perito Moreno. Para ello se deberán demoler las construcciones donde hoy funcionan las Fiscalías y la Casa de Justicia. 

El Complejo Judicial contempla la posibilidad de un crecimiento planificado ya sea por aumento de personal, cambio en los esquemas de funcionamiento o incorporación de nuevas dependencias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias