PILAR DE SU VIDA

| 19/12/2022

Las fotos privadas de Elisa, la esposa de Lionel Scaloni

Las fotos privadas de Elisa, la esposa de Lionel Scaloni

Pese a su bajo perfil, salieron a la luz imágenes de Elisa Montero, la pareja de Lionel Scaloni, el técnico argentino campeón del mundo. Se conocieron hace 15 años y él la invitó a vivir en Italia. Ella es quien lo sacó de la depresión y lo incentivó a hacer el curso de DT. 

 

Lionel Scaloni se convirtió en el director técnico que le dio la tercera Copa del Mundo a todos los argentinos. Su nombre está en boca de todos, aunque él prefiere el perfil bajo. Tan es así, que se sabe poco de su vida privada, pero sobre todo se conoce poco de Elisa Montero, su pareja. 

Hay un dicho popular que dice que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. El caso de Lionel Scaloni no es la excepción a la regla. El técnico de la Selección Argentina se encuentra en pareja hace más de 15 años con Elisa Montero, con quien tiene dos hijos. 

Elisa Montero es española, tiene 42 años y es la pareja de Lionel Scaloni, con quien tiene dos hijos: Ian y Noah. Ella no utiliza redes sociales y prefiere mantener un perfil bajo. Entre lo poco que se sabe es que al conocer al DT se desempeñaba como jugadora de voley.

En una nota con Sebastián Vignolo, contó los detalles del día que la vio por primera vez: “A Elisa la conocí en Mallorca. Fue muy loco porque me quedaban dos meses de préstamo antes de volver a Lazio y la conocí. Yo tenía 31 y ella, 29”.

Lee también: Las fotos de la hermosa casa de Lionel Scaloni en Mallorca, España

Además, contó qué era lo que hacía ella de su vida antes de que él la conociera y cuál fue la propuesta que le hizo: “Ella jugaba al vóley. Le dije: ‘Me gustás, todo bien, pero me tengo que volver a Italia. ¿Qué hacés? ¿Querés volver conmigo?’”.

Tras pensarlo por algunos momentos, Elisa Montero tomó una de las decisiones más determinantes de su vida: “Al día siguiente me dijo que sí, dejaba todo y venía. Nos fuimos a Roma y llevamos 15 años juntos”

Además, Lionel se muestra siempre agradecido a su esposa. Es que cuando se retiró del fútbol profesional a los 37 años se mostró deprimido, por lo que Elisa le insistió para que haga el curso de director técnico y así pueda seguir vinculado de alguna manera. 

Hoy en día, ella agradece haber aceptado la invitación de Scaloni para vivir junto a él en Italia. La familia no solo la conforman ellos, sino que también sus hijos: Ian, de 11 años y Noah, que tiene 6. Todos ellos estuvieron en los festejos de la Selección en Qatar.

Lee también: ¿Qué dijo? Luciana Salazar le dio a Lionel Scaloni tras la derrota con Arabia en el Mundial

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias