POR AEROLINEAS

| 19/12/2022

En 2023 habrá más vuelos directos entre Bariloche y Córdoba

En 2023 habrá más vuelos directos entre Bariloche y Córdoba

Así lo confirmó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, luego que la empresa Aerolíneas Argentinas realizara un importante lanzamiento en Brasil, de toda su operatoria de vuelos de cara al año próximo.

Allí se confirmó además, que continuará el vuelo sin escalas entre San Pablo y nuestra ciudad durante todo el año, el cual es una gran noticia para estar conectado con ese país y estar a pocas horas de otros destinos como Ilha Bella o Río de Janeiro.

Mientras en los meses de temporada alta de invierno, tal como sucedió en 2022, los vuelos se incrementarán a uno por día, ratificando el éxito de la determinación tomada para el último invierno.

Aerolíneas Argentinas informó además, que la cantidad de pasajeros entre Buenos Aires y Bariloche se incrementó en un 126% en 2022 comparado con 2019, y para el año próximo crecerá un 52% la cantidad de asientos que se ofrecerán.

En cuanto a la conexión entre Córdoba y Bariloche, Burlon indicó que para el 2023 se sumarán dos frecuencias semanales más, alcanzando un total de siete vuelos semanales, ya que actualmente son cinco.

Allí también hay una buena noticia, puesto que Córdoba tiene vuelos internacionales a diferentes países del mundo, por lo que tomando un avión en Bariloche, se puede hacer conexión en esa ciudad y desde allí, llegar a destinos como Asunción (Paraguay), Madrid (España), Panamá, Cancún (México) o Perú.

Burlon destacó que es la primera vez que este tipo de eventos de lanzamiento se hacen en diciembre, ya que normalmente se desarrollan en abril o mayo y por ende el tiempo para proyectar, es ostensiblemente menor, por lo que agradeció el compromiso y la seriedad de las autoridades de la aerolínea de bandera.

“Este tipo de decisiones y realizadas con tanta anticipación son muy beneficiosas para Bariloche, porque se hace con seis meses de antelación y eso nos permite elaborar acción cooperadas con las principales agencias de Brasil, potenciar el destino, promocionarlo y vender en mayor cantidad”, concluyó Burlon.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias