SE ARMÓ FEO

| 17/12/2022

El ataque sin filtro del hermano de Mauro Icardi a Wanda

El ataque sin filtro del hermano de Mauro Icardi a Wanda

La controversial separación de su hermano con la blonda es un motivo de disputa familiar y Guido salió al cruce contra la empresaria.

 

La pareja más polémica de la farándula argentina es Wanda Nara y Mauro Icardi, por como empezaron, como son ellos cada uno y esta ruptura que parece tener mil capítulos para desandar y ahora también se suman los familiares.

Días atrás la blonda había expresado en la prensa que desde octubre se distanció del centrodelantero del Galatasaray y que para ella la felicidad de ellos como pareja ya se había terminado por lo que seguir por seguir no era una opción aunque mal le pese a Mauro, quien quería volver a intentarlo.

Las internas familiares son un mundo aparte en cada familia y no es algo que atañe solamente a los Nara e Icardi. Generalmente en estas épocas de fiestas se dejan ver algunas miserias a la hora de las reuniones de fin de año.

Guido, el hermano menor de Mauro, fue quien salió a apagar el fuego de la separación con nafta. En su cuenta de Instagram, mediante historias incineró a Wanda, sin nombrarla, pero si poniendo fotos de la propia ex de su hermano.

Lee también: Quién es la rubia con la que Mauro Icardi se quiere olvidar de Wanda Nara

En la primera con un fondo negro y letras blancas escribió: "Separó una familia, nos trató de muertos de hambre. Quiso extorsionar a mi hermana. Quiso manipular a mi madre. ¿Se rie de todos en nuestra cara? La gente debería saber".

En el transcurso de la semana pasada, arremetió de nuevo contra la empresaria y sorprendió mostrando una foto de la blonda y escribiendo en el epígrafe: "Qué asco de ser vivo". Al hueso y sin miramientos los expuesto por Guido.

Lee también: El escandaloso momento que armaron Wanda Nara y Mauro Icardi en el cumpleaños de un amigo

Obviamente que las críticas le iban a llegar por haberse referido así a la madre de sus sobrinas y también por la frase tan contundente. No obstante, con tranquilidad el mismo aclaró un posteó después para "bajarle el tono a la cuestión".

"Y no me refiero a su físico, para que no me salten al cuello. Esa foto es la que me parece que mejor sale", destacó Guido, quien con estos posteos apareció en escena y sin quererlo ganó en fama pasando de 50 mil a 80 mil seguidores. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias