SE HACE EN TIEMPO RÉCORD

| 17/12/2022

La calle España podría estar terminada para este domingo

La calle España podría estar terminada para este domingo
Foto Matias Garay
Foto Matias Garay

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche está llevando adelante la repavimentación de la calle España, para la cual se cortó totalmente el tránsito, debido a que primero debió romperse y retirarse todo el pavimento viejo y en mal estado para luego repavimentar.

En esa última instancia está ahora la empresa Hidraco, que lleva adelante las tareas financiadas con fondos municipales. Una vez terminados los trabajos, España estará completamente nueva en su totalidad, desde calle Libertad hasta su intersección con 12 de Octubre.

Sobre la calzada están las maquinarias realizando toda la labor a un ritmo muy fuerte. Por lo que ya se evidencia el notorio cambio.

Lo cierto es que, más allá de que se había anunciado que en una semana se haría todo el trabajo, había un fuerte descreimiento al respecto. Pero, para sorpresa de los vecinos del lugar, la obra se está ejecutando en tiempo récord y todo indica que podría terminarse este mismo domingo, por lo que el lunes a más tardar estaría abierta al tránsito. De esta manera, se cumplirá lo anunciado por el Gobierno municipal.

Por tal razón, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte ordena el tránsito por esa zona, con presencia de inspectores municipales, que están dispuestos en puntos estratégicos para no generar demoras ni accidentes.

Puntualmente, se pide a los automovilistas estar atentos a estos cambios y al corte que se hizo sobre la calzada, para que puedan prever la circulación por otras vías.

Se trata de una obra de vital importancia, que será complementaria a la refuncionalización de la avenida Bustillo y que, al mismo tiempo, es clave por su ubicación e ingreso al Centro Cívico y zonas aledañas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias