16/12/2022

Instagram lanza Notes y Candid Stories: todos los detalles

Instagram lanza Notes y Candid Stories: todos los detalles

Instagram busca actualizarse constantemente para mejorar la experiencia de los usuarios y seguir como líder de las redes sociales. Ahora, la aplicación de Meta anunció el lanzamiento de Notes, una nueva forma de compartir mensajes breves con texto y emoticones.

Según explicó la empresa en un comunicado oficial a través de su página web, se podrán compartir y enviar mensajes de hasta 60 caracteres con seguidores individuales o con grupos. Los textos aparecerán durante 24 horas y podrán verse en lo más alto de la bandeja de entrada.

Lee también: Estos son los celulares que se quedan sin WhatsApp el 31 de diciembre

La compañía también aseguró que analiza la posibilidad de lanzar "Candid Stories", es decir, historias espontáneas. Esto permitirá capturar y compartir imágenes de lo que se está haciendo en ese preciso momento con otros contactos que también lo hagan.

La función busca imitar a BeReal, la app que es furor para quienes buscan subir fotos y videos sin filtros y de manera espontánea. Candid Stories también ofrecerá a los usuarios la posibilidad de capturar al mismo tiempo con las dos cámaras del teléfono.

BeReal ya cuenta con 10 millones de usuarios. Se trata de una plataforma planteada como el "anti-Instagram", y su lema principal es "una vida sin filtros". Los usuarios suben una foto diaria desde dos perspectivas: las de la lente frontal y la trasera.

Lee también: Plan “Ahora 10” para comprar celulares: condiciones y qué modelos participan

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias