Publicidad
 

TENSIÓN EN EL HPR

|
13/12/2022

Familiares y amigos del policía golpeado preocupados por rumores sobre su salud

Familiares y amigos del policía golpeado preocupados por rumores sobre su salud
Familiares y amigos del policía golpeado preocupados por rumores sobre su salud

Durante la jornada de ayer se rumoreó sobre la muerte de Leo Román Álvarez, pero luego se supo que sigue con vida. Además familiares habrían escuchado la sugerencia de desconectar al efectivo, por lo que se generaron momentos de nerviosismo, siendo ese el motivo por el que en el exterior del sanatorio se pudo observar una gran cantidad de efectivos policiales. La fiscal Betiana Cendón llegó hasta el lugar y mantuvo una reunión con los familiares.

Este lunes numerosos efectivos policiales se reunieron fuera del Hospital Privado Regional, junto con familiares y amigos de Leo Román Álvarez, el efectivo policial que lucha por su vida luego de ser noqueado en la vereda de un pub.

Si bien por el momento la información es escasa, los familiares del uniformado se mostraron muy preocupados, ya que al parecer trascendió que Leo tendría muerte cerebral, motivo por el que un familiar habría escuchado la sugerencia de que sea desconectado, generándose gran revuelo en el exterior del sanatorio privado.  

Esto provocó que los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Leo Román Álvarez llegaran este lunes por la tarde hasta el HPR, pidiendo explicaciones y exigiendo la presencia de la fiscal Cendón, aunque al parecer podría tratarse de un mal entendido.

Ante esta situación, Betiana Cendón se acercó y mantuvo una reunión con familiares, pero desde el Ministerio Público Fiscal se negaron a informar el contenido de las conversaciones mantenidas, por respeto a la familia de Álvarez.

Leo Román Álvarez resultó gravemente herido luego de recibir un puñetazo por parte de Darío Leandro Aravales, quien fue imputado el pasado martes por lesiones graves, sin recibir prisión preventiva, algo que genera muchísimo mal humor en los familiares del lesionado.

Lee también: El emotivo posteo de la hermana del policía golpeado: “Dale vení a casa”

Durante la jornada de ayer se informó que Álvarez sigue internado en terapia intensiva del Hospital Privado Regional, sin sedación y sin respuesta neurológica positiva, en coma y en mal estado general, sin signos de evaluación positiva y riesgo cierto e inminente de vida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?