SUFRIÓ HERIDAS EN TODO EL CUERPO

| 12/12/2022

Una mujer se descompensó y cayó del caballo cuando subía a un refugio de montaña

Una mujer se descompensó y cayó del caballo cuando subía a un refugio de montaña

La caída ocurrió en la zona de refugios de El Bolsón, el sábado por la tarde, cuando la mujer subía hacia un refugio de montaña a caballo. Debió ser rescatada por los bomberos voluntarios y personal de Gendarmería Nacional. Sufrió varios golpes en todo su cuerpo.

El jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad, Alejandro Namor, detalló que “la mujer iba a caballo y unos 200 metros antes de llegar al sector conocido como La Playita, aparentemente se descompensó y cayó del caballo, por lo que de inmediato desde el refugio se pidió ayuda, en tanto desde este cuartel se dio aviso a la Brigada de Montaña que tiene nuestro cuartel de bomberos y también se pidió la colaboración a Policía de Río Negro y la Brigada de Montaña de Gendarmería Nacional”.

Para el rescate se utilizó una camilla especial de una sola rueda pivotante que posee el escuadrón de montaña de Gendarmería y que es muy útil para este tipo de situaciones. 

Fuentes detallaron que la mujer se encontraba muy golpeada en brazos y piernas por lo que, al llegar al sector de la confluencia, la esperaba una ambulancia que la derivó al hospital de área de El Bolsón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias