¡Fuerte!

| 11/12/2022

Celosa, Laurita Fernández opinó sobre la China Suárez y Nico Cabré

Celosa, Laurita Fernández opinó sobre la China Suárez y Nico Cabré

La bailarina fue la última pareja conocida del actor y mantiene aún hoy una gran relación con él y con Rufina, hija de la actriz.

 

A pesar de haberse separado hace muchos años, Nicolás Cabré y la China Suárez siguen manteniendo una gran relación, producto de la crianza compartida que tienen de Rufina, la hija que tuvieron en común. Por eso, el actor siempre prioriza explicarle a sus parejas el rol importante que siempre tendrá la actriz en su vida. Laurita Fernández supo vivir esta situación.

Es que la bailarina y conductora fue una de las últimas parejas de Nicolás Cabré y a pesar de que hoy ya están separados (ella incluso está de novia con el productor Claudio “Peluca” Brusca), siguen mantienen una gran relación, y una de las razones de esto también es la química que siempre tuvo con Rufina.

Leé también: Qué camioneta de alta gama Wanda Nara le regaló a Kennys Palacios, su peluquero amigo, por su cumpleaños

Por eso, en medio de una entrevista con Intrusos, Laurita Fernández fue consultada por la relación que tiene su ex pareja con la China Suárez. “Vos terminaste muy bien tu relación con Nico Carbé y en estos últimos días se habló de su buena relación con la China Suárez. ¿Cómo ves esto?”, le consultaron a la conductora.

Lejos de criticar la relación entre su ex pareja y la actriz, Laurita elogió la buena onda entre ambos y aseguró que esa es la mejor manera que su hija no sufra. “Ojalá que en cualquier familia sea así. ¡Ojalá! Porque en donde eso no sucede, los chicos son los afectados”, aseguró Laurita Fernández.

Además, la artista aseguró que si se diera el caso que su actual relación no funcione, espera poder mantener un buen vínculo igualmente (algo que ya ocurre con Nicolás Cabré). “El día de mañana si me separo, ojalá no me separe, me gustaría tener un buen vínculo y una armonía”, opinó Laurita.

Leé también: El picante consejo de Marcela Tauro a Mauro Icardi sobre Wanda

Hace pocos días, Nicolás Cabré habló de la madre de su hija y la elogió por su labor materno. “La China es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien”, aseguró el actor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias