Publicidad
 

PANTALLA GIGANTE EN LA PLAZA CENTRAL

|
09/12/2022

El Centro Cívico abrigó el sueño mundialista de una multitud que no paró de alentar

El Centro Cívico abrigó el sueño mundialista de una multitud que no paró de alentar
El Centro Cívico abrigó el sueño mundialista de una multitud que no paró de alentar

En medio de la gran feria de la Fundación San José Obrero, el Municipio dispuso una vez más la pantalla grande para poder disfrutar del partido de la selección nacional contra Países Bajos. Nervios, incertidumbre y emoción fueron algunas de las sensaciones encontradas. Finalmente, la ilusión se mantiene y Argentina pasó a semifinales.

El público estalló ante el gol de Nahuel Molina facilitado por un gran pase de Lionel Messi. Luego, un penal cobrado a favor de Argentina mantuvo al seleccionado nacional sobre su rival. Sin embargo, en los últimos minutos del segundo tiempo, Países Bajos llegó al empate y en el tiempo suplementario ambos equipos compitieron por superar el 2 a 2.

Pese a todo, la definición se sufrió hasta el último minuto y hubo penales. El resultado final fue triunfo de Argentina por 2 (4) a 2 (3).

Afortunadamente, esta vez el clima acompañó y cientos de personas pudieron acercarse con toda la ilusión a cumplir la cábala de ver al seleccionado nacional desde la plaza central. Banderas, pintura, camisetas, trompetas. Nadie escatimó con nada. Finalmente, se llegó y Argentina ahora se erige entre los cuatro mejores del mundo.

Ahora, el seleccionado nacional se medirá contra Croacia, país que fue el primero en clasificarse para la siguiente instancia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?