ESCRACHE EN REDES

| 08/12/2022

El gravísimo robo que sufrió Pitty La Numeróloga

El gravísimo robo que sufrió Pitty La Numeróloga

La mediática experta en numerología grabó una cámara oculta para exponer a una ex empleada que le habría quitado una fuerte suma de dinero.

 

Pitty La Numeróloga, reconocida en los medios del espectáculo por sus pronósticos, expuso recientemente a una empleada que le habría robado dinero. La mediática grabó una cámara oculta en la que se podía ver una conversación que tenía con dicha mujer, la cual tomó una suma económica que no le pertenecía.

Fue así como, posteriormente, Pitty la expuso en sus redes sociales y difundió la grabación con la charla que sostuvo ante ella. Un acontecimiento en el que se puede entender que la mujer se acercó para exponer la situación misma, intentando aclarar lo sucedido independientemente de confesar el hurto.

Verónica Asad, nombre real de la experta en numerología, ha estado atravesando una seguidilla de robos que la tienen bastante preocupada. Ya a principios de año tuvo un episodio con unas mecheras en su tienda de velas, y ahora este acontecimiento con quien era su empleada.

La mujer en cuestión es Gisela Marta Irustia, quien por lo que se explica dentro de la grabación es quien le manejaba las redes sociales a la mediática. Aparentemente le habría robado dinero, y lo dejó plasmado en sus historias de Instagram como parte de una denuncia pública.

Lee también: Con quién se casó Pitty la Numeróloga en el mar de Brasil

“¿Por qué me robaste?”, se puede ver que pregunta Pitty, directa y sin dar muchas vueltas. La mujer entonces respondió: “En realidad porque lo necesitaba. No por otra cosa. Si hubiera ido a hablar con vos de frente hubiera sido diferente. Pero ya me había mandado eso. Fue un enrosque y ahora por eso vine”.

Luego, la especializada en las prácticas adivinatorias a través de números, la comparó con el resto de sus empleadas, buscando recalcarle a Gisela el mal acto que cometió: “Son gente honesta que viene a laburar por su sueldo. Que tienen hijos como vos y como yo. Tengo hijos, tengo papás enfermos, tengo mucha gente que me hago cargo. No es el camino”.

Y agregó: “No te voy a dar clases de vida, pero te informo que perdiste una gran oportunidad en tu vida. Y que esto no se hace”. En el medio del video, Pitty publicó además una foto con el nombre y DNI de su ex trabajadora. “Basta de esta gente de mierda, chorra”.

En otra historia, Gisela detalló cómo engañaba a sus clientes y le contó que la plata la derivaba a una cuenta a nombre de ella. “Vos devolveme el dinero que me robaste en nombre mío. Devolveme el dinero porque vos te tomaste el trabajo frente a la confianza que te di yo para que manejes mis redes y la gente compre a Pitty. Dame ese dinero, ¿te das idea de la plata que robaste? ¿No contaste?”, la increpó la numeróloga.

Lee también: El vaticinio de Pitty La Numeróloga sobre la China Suárez: “Que no se…”

“¿Desde un cajero no podés hacer transferencia? Ella dice que va a devolver la plata, pero no sabés cuántas personas hay estafadas. Lo que pidió la fiscal sí o sí es el secuestro de tu teléfono”, le comentó una asistente de Pitty que trató de ejercer función de mediadora en el conflicto. Sin embargo, la mujer se negó: “No, eso no. No me puedo quedar incomunicada”.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias