07/12/2022

De terror: un vecino agredió a otro a golpes y luego mató a sus perros con una espada japonesa

De terror: un vecino agredió a otro a golpes y luego mató a sus perros con una espada japonesa

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en la tranquila localidad de El Hoyo. Allí, Adrián Mayorga denunció a su vecino por amenazas, lesiones y maltrato animal, dado que el hombre, luego de golpearlo, mató a sus perros con una “katana”.

Todo comenzó cerca de las 9.30 aproximadamente, cuando el vecino de la localidad de El Hoyo, Gustavo Adrián Mayorga, se presentó en el predio donde tiene sus caballos guardados para pastar, bajo el consentimiento del dueño, el señor Joel Néstor Llanfulen, informó Noticias del Bolsón.

Seguidamente el joven contó que “de forma repentina y muy exaltado, salió del predio lindante el señor llamado Pedro, me arrebató de las manos un bozal y se me abalanzó sobre mi integridad física, agrediéndome mediante golpes de puños en diferentes partes del cuerpo, provocándome lesiones en la cara, antebrazo y mano”, relato la víctima al portal de la vecina localidad.

Además, Mayorga agregó que el sujeto, sin mediar palabra, ingresó nuevamente al interior de su domicilio y al salir lo hizo portando una katana.

“Salió más exaltado realizando movimientos laterales con el arma, con claras intenciones de provocarme alguna lastimadura, acción que es vista por mis perros, que salieron a mi defensa. Es ahí donde esta persona los mata, sin piedad. Acto continuo me alejo del lugar para evitar ser alcanzado por esta persona y ponerme a resguardo en la casa de mi papá, que vive a escasos metros de donde se generó todo”, relató Mayorga.

Desde la unidad policial de El Hoyo confirmaron la denuncia realizada por amenazas, lesiones y maltrato animal, motivo por el que tomó intervención el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias