¿CÓMO REACCIONARON?

| 07/12/2022

El escandaloso momento que armaron Wanda Nara y Mauro Icardi en el cumpleaños de un amigo

El escandaloso momento que armaron Wanda Nara y Mauro Icardi en el cumpleaños de un amigo

Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a mostrarse juntos en la fiesta de cumpleaños de Kenny Palacios. Sin embargo, salió a la luz cuál fue la actitud que tuvo ella para con él. 

 

Pese a los reiterados intentos de Mauro Icardi por conquistar el corazón de Wanda Nara, ella se encuentra firme en su pensamiento y no da el brazo a torcer. Así lo demostró el pasado fin de semana en el cumpleaños de Kenny Palacios, al que también acudió el futbolista pero ella lo esquivó. 

El pasado fin de semana Kenny Palacios, uno de los mejores amigos de Wanda, cumplió años y ella se encargó de organizarle una fiesta para celebrarlo. A la misma, también fue invitado Icardi, quien llegó recientemente al país y tiene buena relación con el peluquero. 

Es por esto que se volvieron a encontrar Mauro Icardi y Wanda Nara en la fiesta de cumpleaños luego de lo que fue la segunda luna de miel fallida. Es que el futbolista la llevó a Maldivas para tratar de reconquistar su corazón. Sin embargo, no logró su cometido y ella confirmó en sus redes sociales que sigue sola. 

Ahora, que volvieron a verse las caras, la actitud de la empresaria dejó entrever que es cierto lo que dijo en Instagram: la relación está terminada. Según afirman los presentes, cada vez que él se le acercaba, ella lo sacaba, ya que su intención era ignorar su presencia. 

Lee también: El "enojo" de Pampita con Wanda Nara por la fiesta que hizo en su casa de Tigre

En cuanto al festejo, la rubia pretendió estar a la altura de la amistad que tiene con Kenny y por eso no escatimó en lujos. En la misma había pileta y fiesta de espuma. La lista de invitados fue realizada por el cumpleañeros, quien incluyó a sus amigos y familiares. 

En la fiesta, quienes estuvieron presentes aseguraron que Wanda Nara se refería a Mauro Icardi como su ex pareja. Este es otro indicio de que pese a compartir momento juntos no hay vuelta atrás. 

Por lo menos así lo aseguraron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo. “Wanda habló de Mauro como su ex y cada vez que él se quería acercar a ella en el cumpleaños de Kennys, para hacerse amigo o hacerle un mimo, ella le decía ‘fuera, andate’”, afirmó uno de los periodistas. 

Por su parte, Pallares mencionó cuál era el rol de Icardi en la fiesta: “Parecía como un inflable, todo quieto y parado ahí al costado”. Para cerrar, Lussich mencionó los motivos por los cuales terminó la relación: “Así lo tiene a Icardi, a quien tiene como su ex porque parece que el actual ahora es L-Gante”.

Lee también: Qué camioneta de alta gama Wanda Nara le regaló a Kenny Palacios, su peluquero amigo, por su cumpleaños

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias