RENOVADO E IRRECONOCIBLE

| 07/12/2022

El increíble cambio de look de Mariano Martínez al cumplir 44 años

El increíble cambio de look de Mariano Martínez al cumplir 44 años

El actor cambió su apariencia en estos últimos días, dejando atrás los rulos y la barba para lucir mucho más rejuvenecido.

 

Mariano Martínez cumplió 44 años recientemente. El pasado lunes 5 de diciembre, el actor estuvo de festejo y lo hizo con renovados proyectos dentro de su carrera artística, encontrándose en pleno ensayo de la obra que se viene y lo tiene ilusionado.

Martínez volverá a subirse a un escenario de la mano de Nico Cabré, con quien formaron una inolvidable dupla a principios del 2000, cuando interpretaron a los hermanos Martín y Pablo Marquesi en la reconocida tira Son Amores de Eltrece.

“Qué alegría estar compartiendo este nuevo proyecto con vos”, escribió Mariano en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se lo ve hablando con Cabré, como parte de un dúo que volverá a unirse después de más de dos décadas.

Pero lo cierto es que lo que ha sorprendido mucho es el cambio de apariencia del actor. Metió mano en su corte de pelo, luce con un nuevo estilo y hasta un cambio físico que cambió a raíz  del ejercicio y un detalle estético: el cambio de su barba.

Lee también: La famosa que habría conquistado el corazón de Mariano Martínez

Lejos del look con pelo largo y rulos, Martínez se cortó el pelo y hasta se sacó el bello facial. Definitivamente es otro, mucho más rejuvenecido y despertando múltiples reacciones por parte de sus seguidores, que apoyaron este cambio.

Esta nueva versión del artista tiene que ver también con la obra que se viene, la cual tendrá su estreno el próximo 4 de enero. Parte de este lavado de cara va por su nuevo personaje, en una obra que además contará con la participación de Yayo Guridi y el Bicho Gómez.

Hablamos de la comedia Tom, Dick & Harry. Una obra escrita por Ray y Michael Cooney, la cual además marcará el debut de Cabré como director. “Tom es Mariano Martínez, Dick es Bicho Gómez y Harry es Yayo. Tres hermanos un tanto particulares”, detalló Nico.

“En esta divertida historia de tres hermanos, Tom y su esposa están a punto de adoptar un bebé. Sus hermanos están ansiosos por ayudar a causar una buena impresión a la mujer de la agencia que ha llegado para verificar el hogar y el estilo de vida de los futuros padres”, contó por su parte Martínez, en referencia a su nuevo trabajo.

Lee también: De qué trabajaba Mariano Martínez antes de ser famoso

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias