07/12/2022

A tener en cuenta: las estaciones de servicio no estarán abiertas el 24 y 31

Los usuarios deberán cargar combustible antes del horario que se estableció. Conoce cuál será

A tener en cuenta: las estaciones de servicio no estarán abiertas el 24 y 31

Tal como sucedió en los últimos años, durante las noches del 24 y 31 de diciembre no habrá surtidores de combustible, ya que las estaciones de servicio permanecerán cerradas hasta el día siguiente.

El titular de la Cámara de Expendedores de Río Negro y Neuquén, Marcelo Pirri, confirmó que según establecen los convenios colectivos de trabajo que nuclean a los trabajadores del sector, desde las 22:00 hasta las 6:00 del otro día no deberán trabajar.

Lee también: Llega diciembre con un nuevo aumento: las naftas y gasoil suben al 4% en todo el país

¿Cuál será la excepción?

“Habrá una guardia mínima para emergencias relacionadas con ambulancias, la policía y bomberos”, indicó Pirri en diálogo con Energía On de Diario Río Negro. Los empleados que estén en operación durante estos lapsos percibirán su pago con una compensación al 100% por cada hora trabajada.

Hace 8 años que la carga de combustible funciona de esta forma. El objetivo principal es garantizar el derecho de los empleados de las estaciones de servicio a celebrar las Fiestas.

Además, en estas fechas los empleados de las estaciones de servicio son víctimas de robos y hechos delictivos. Con esta medida se protege la integridad de quienes trabajan.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias