DANDO INICIO A LA ÉPOCA FESTIVA

| 07/12/2022

Esta noche se enciende el árbol de Navidad en el Centro Cívico

Esta noche se enciende el árbol de Navidad en el Centro Cívico

Este fin de semana largo, el último del año, tendrá como marco en nuestra ciudad el comienzo de la 8º edición de “Navidad en Bariloche” que propone shows musicales, actividades para chicos y grandes y la decoración navideña que alegra hasta al más “anti-fiestas”.

Como ya es tradicional, Bariloche se colmará de motivos navideños en diversos puntos; el Centro Cívico, calle Mitre, la Costanera y el Puerto. La ornamentación va a estar montada hasta el 6 de enero de 2023, y durante todo ese plazo, comenzando desde el mismo 8 de diciembre, habrá intervenciones en la ciudad en diferentes puntos, con música y Papá Noel en los barrios.

Esta noche a partir de las 20 horas tendrá lugar el inicio oficial del evento, con un show musical a cargo de Rock & Walsh, en el escenario del Centro Cívico, donde más tarde se presentará la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Río Negro, que con 60 músicos en escena brindará un concierto especialmente armado para esta Navidad. Y la celebración culminará con la llegada de Papá Noel y el encendido del Árbol de Navidad a las 21.45 horas.

La Navidad en Bariloche cuenta con el apoyo del Emprotur, el Gobierno de Río Negro y su Secretaría de Estado de Cultura, la Municipalidad de Bariloche, la AEHG Bariloche, la Cámara de Comercio de Bariloche y la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) Patagonia.

Programación completa:

8 de diciembre

20:00 hs: Rock & Walsh (Escenario Principal Centro Cívico)

21:00 hs: Orquesta Filarmónica de Río Negro (Centro Cívico)

21:45 hs: Papá Noel enciende el Árbol de Navidad (Centro Cívico)

9 de diciembre a 6 de enero

21:45 hs: Encendido del Árbol y las luces de Navidad ¡Todos los días! (Centro Cívico)

17 al 23 de diciembre

17 a 21 hs: ¡La casa de Papá Noel y los duendes! Conocé a Papá Noel y entregale tu cartita. Actividades para niños y niñas (Centro Cívico).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias