HAY CAMBIO DE HORARIO POR EL PARTIDO DE ARGENTINA

| 07/12/2022

9/12: hinchas de River de Bariloche festejan un nuevo aniversario de la “Copa Eterna”

9/12: hinchas de River de Bariloche festejan un nuevo aniversario de la “Copa Eterna”

Este viernes 9 de diciembre, la Filial River Plate de Bariloche convoca al festejo de los cuatro años de la Copa Libertadores conseguida en Madrid con una caravana en la que se va a desplegar una bandera de cerca de 700 metros, “la más larga de la Patagonia”.

La celebración para conmemorar el triunfo millonario del 2018 por 3 a 1 ante Boca estaba prevista para las 18 horas, y fue adelantada para las 11 de la mañana, porque la Selección Argentina jugará el partido de cuartos de final del mundial a las 16.

El punto de encuentro es el Club de Caza y Pesca (Onelli y 12 de Octubre) y, desde ahí, van a caminar con la bandera hasta el Centro Cívico para una breve celebración, luego seguirán marchando algunas cuadras por la calle Mitre.

Recibieron apoyo de jugadores históricos en las redes, como Hernán Díaz y Jorge Gordillo, que difundieron la actividad. El colorido evento que, según estiman los organizadores, durará en total alrededor de dos horas, se unirá a numerosos banderazos que realizan los hinchas de River en todo el país.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias