LA OPCIÓN DEFINITIVA EN ARTÍCULOS PARA EL HOGAR

| 06/12/2022

Mónica Balseiro destacó la importancia del arribo de la empresa Elvira a Dina Huapi

Mónica Balseiro destacó la importancia del arribo de la empresa Elvira a Dina Huapi
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

La intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, no quiso perderse la inauguración de la sucursal de Elvira, la casa de artículos para el hogar emblema de Bariloche, en su propia localidad.

Así, asistió al local ubicado en Los Notros 173 y destacó la llegada de la firma a la ciudad: “Es un servicio más que vamos a tener; estoy muy agradecida de que apuesten a Dina Huapi”, dijo.

Lee también: Elvira llegó a Dina Huapi con “el sueño de seguir creciendo”

Sobre el avance de la localidad en la temática comercial, recordó: “Cuando asumimos había muchos locales cerrados. Empezamos a ver cuáles eran los motivos y tomamos decisiones. De esa manera, más allá de la pandemia, se abrieron comercios nuevos”.

En ese sentido, aclaró que varios de los emprendimientos de los tiempos marcados por el covid tuvieron que ver con lo alimenticio, ya que su carácter de esencial permitía que operaran en ese momento.

Pero, luego, también se añadieron diferentes opciones, y Elvira resulta un claro ejemplo. “Para nosotros, es muy importante que el dinahuapense no necesite ir a Bariloche para adquirir lo que precisa”, señaló la intendenta.

Además, Balseiro destacó que el sitio escogido por la marca se ubica en un nuevo paseo con distintos locales, y que todos se dedican a rubros diferentes, marcando una amplitud temática que es bienvenida.

Por otra parte, en relación al avance comercial, la intendenta resaltó que el de Dina Huapi “es el municipio que más ha crecido en los últimos diez años en toda la provincia”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias