SUBIDA DE TONO

| 06/12/2022

Barby Silenzi mostró su lado más jugado junto al Polaco, su novio

Barby Silenzi mostró su lado más jugado junto al Polaco, su novio

En su mejor momento con El Polaco, Barby Silenzi mostró imágenes íntimas como adelanto de lo que subirá a Divas Play. 

 

Desde hace un tiempo a esta parte, las cosas entre Barby Silenzi y El Polaco han mejorado. Es que luego de algunos conflictos, la relación salió a flote y hoy se muestran muy enamorados. Tan es así, que la bailarina publicó distintas imágenes en las cuales se la puede ver posando para Divas Play.

Hace algunas semanas, El Polaco y Barby Silenzi sufrieron un impasse. Es que luego de dar un concierto en Chaco, una mujer le tiró un piropo al cantante y él respondió que tenga cuidado porque se encontraba soltero actualmente. 

Esto despertó la furia de Barby, quien en ese momento fue entrevistada y respondió:  "Pregúntale a él por qué dijo eso, la verdad no sé. Ni idea por qué dice eso, yo no hablo más del tema y no voy a opinar nada sobre eso".

Más allá de estos entredichos, las cosas se aclararon tiempo después y Barby mencionó que El Polaco era de hacer esos chistes, pero que no pasaba de eso. Es por eso que volvieron a mostrarse juntos y como si nada hubiera pasado. 

Lee también: El ultimátum que le dio Barby Silenzi al Polaco

Ahora, la bailarina se sacó distintas fotos para la plataforma Divas Play, en la cuál la gente paga una suscripción para poder ver las imágenes. En gran parte, estas suelen ser subidas de tono, por lo que el cantante suele chequearlas antes de que se suban. 

Vale recordar que hace unas semanas, El Polaco reconoció que con Barby solían enviarse distintas fotos hot. Sobretodo cuando a él le tocaba salir de gira a lo largo y ancho del país, ya que pasaba varios días sin volver a su casa. 

Por lo pronto, Silenzi publicó distintas imágenes en las cuáles se puede ver qué es lo que se vendrá del último book de fotos que se realizó. Es por eso que en el adelanto mostrado se la puede ver luciendo lencería color negra a la cual le agregó un corazón para tapar sus partes íntimas. 

De esta manera, Barby Silenzi buscó captar la atención de sus seguidores en búsqueda de que varios de ellos se suscriban para así poder seguir creciendo en esta plataforma.

Lee también: Con qué imagen súper hot Barby Silenzi contó cómo está su relación con El Polaco

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias