PADEL

| 06/12/2022

Un master para sacarse el sombrero

Un master para sacarse el sombrero
Fotos: Verónica Moyano.
Fotos: Verónica Moyano.

El último torneo del año tuvo todo lo necesario para aplaudir de pie a la subcomisión de Padel del Club Nahuel Huapi. Salieron en un fin de semana todos los maestros de este deporte del 2022 y hubo premios y reconocimientos para todos.

Con partidos para alquilar balcones en la mayor de las divisionales, la cuarta, los juveniles y con un enorme futuro, los barilochenses Diego Erbin y Bautista Valdivia se quedaron con la final al vencer a la pareja de Ingeniero Jacobacci por 7/5 y 6/3 y desatar un loco festejo cerrando un gran año para los lacustres.


En la quinta libre Gastón Macchia y Pablo Constanzo le ganaron a Matías Suarez y Sebastián Krestmaier por 6/3, 4/6 y 7/5, en un reñido choque de barilochenses.

En la sexta libre Jorge Pinto de Bariloche y Hugo Neculman de Comallo le ganaron a Axel Misura y Luciano Medina ambos de Bariloche por 6/4 y 6/3. En la séptima libres Tomás Ferraro y Matías Valussi vencieron a Jorge Maliqueo y Matías Maldonado por 6/2 y 6/4.

Entre las damas en la sexta, las hermanas superpoderosas se coronaron como las grandes maestras del 2022. Natalia y Anita de la Fuente le ganaron a Giselle Sepúlveda y Rebeca Roggeri por 6/3 y 6/1. En la sexta Virginia Yapileo de Pilcaniyeu y Silvana Zapata de Comallo le ganaron en la final a la pareja de El Bolsón integrada por Gabriela Balmaceda e Ivonne Filip por 7/6 y 6/3

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias