ACTIVIDAD DE CRE-ARTE

| 06/12/2022

Color, propuesta artística y festejo anticipado por parte de La Murga del Tomate en el Centro Cívico

Color, propuesta artística y festejo anticipado por parte de La Murga del Tomate en el Centro Cívico
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

El móvil del programa "Chocolate por la noticia" conducido por Daniel Pardo y Daniela Lucero, emitido por El Cordillerano Radio (93.7), estuvo presente en el Centro Cívico de la ciudad, en la presentación de "La Murga del Tomate" que forma parte del grupo Cre-Arte Bariloche.

En diálogo con Chico Suero, director de la organización, comentó que: "Estamos festejando anticipadamente el Día de los Derechos Humanos, que es el 10 de diciembre, junto con el Ministerio de Derechos Humanos y con varias convenciones de derechos sobre las personas con discapacidad".

En relación a la presentación de la murga confirmó que: "Esta es la famosa 'Murga del Tomate', ya estamos a fin de año y es muy difícil organizar cualquier cosa. Este año decidimos salir con la murga, eso es algo que siempre nos gusta por el color, por la propuesta artística y de esa forma festejar el Día Internacional de los Derechos Humanos de manera expresiva".

Esta no es la única actividad, ya que en la escuela Cre-Arte "el otro día cerramos con la exposición de cuadros de cerámica Batik y forma parte de una expresión que refleja las casi 40 disciplinas artísticas que tenemos todo el año".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias