SOSPECHOSA SITUACIÓN

| 06/12/2022

El enojo de la mamá de Julieta con la producción de Gran Hermano

El enojo de la mamá de Julieta con la producción de Gran Hermano

La joven participante advirtió que alguien de la producción le estaba sacando fotos con un celular detrás de uno de los espejos de la casa. Extraña situación que generó incomodidad en Patricia, la mamá de Disney.

 

Más allá de que a diario pueden generarse diferentes polémicas con los participantes de Gran Hermano, al parecer los jugadores no serían los únicos cuestionados dentro de la casa más famosa del país. Y eso quedó en evidencia con lo que sucedió por estas últimas horas.

¿A qué se apuntó? A la producción del programa, sobre todo a quienes están detrás de las cámaras filmando las 24 horas de todo lo que sucede dentro del programa. Todo derivó de un reciente comentario que hizo Julieta Poggio, alias Disney, una de las jóvenes del reality.

Para ponernos en tiempo y espacio, la charla se dio el pasado domingo, luego de la gala de eliminación en la que Cata abandonó el programa. Tras despedir a su compañera, en la cocina mientras hacía unas pizzas y charlaba, Juli le deslizó a algunos compañeros (estaban Alfa, Nacho, Romina, Coti, Conejo, Marcos y compañía) una situación extraña que vivió.

"En la habitación escuché un ruido y miro (hacia los espejos), y había un celular pegado al vidrio y le veo la cara. Cuando lo miro, veo que nos estaba sacando fotos y me tira un beso. Ahí se tiró para atrás y no lo vi más. Fue muy loco lo del celular, me tiro un beso, y aparte le vi la cara, nunca había visto así a alguien", explicó entre risas la participante, sorprendida por la situación.

Lee también: Alfa contó por qué rechazó tener un amorío con Moria Casan antes de Gran Hermano

Sin embargo eso fue una advertencia, algo que rápidamente notaron sus compañeros. "Eso no está bueno, que aparezca un celular en el vidrio no está bueno. Porque es una foto que te robó a vos. Ojo con eso", le sugirió Alfa. A lo que Disney, algo más tranquila, respondió: "No... debe estar permitido eso".

Pero, como debía ser, ese hecho no pasó aislado y quien habló por estas horas fue Patricia Destefani, la mamá de Julieta. “Lo vi en el momento y deseo que todo lo que está pasando detrás de cámara esté bien hecho y que haya sido tal vez alguien que se les escapó, pero que fue bien intencionado”, explicó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"A mí lo único que me importa es que Juli esté resguardada, cuidada y ese fue mi cuestionamiento. Después, el resto no me compete, con lo cual no voy a preguntar nada al respecto", agregó la madre de la participante, asegurando que "no es la primera vez que ellos ven sombras y personas".

"De hecho, hay personas y sombras detrás de los espejos. Entonces no es la primera vez, pasa que esta vez fue con un celular y con un supuesto beso que le tiraron, entonces fue más llamativo", sumó.

Lee también: Los memes más divertidos de la eliminación de Cata de la casa de Gran Hermano

Claro que, es sabido que en todo momento hay personas detrás de los espejos y paredes que están trabajando en la producción, grabando todo lo que sucede. Sin embargo, el hecho de que alguien tome imágenes con un celular personal y sin consentimiento de la otra persona pasa la línea de los límites. Puede tornarse algo grave, y es más que entendible la inquietud de la madre de Julieta.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias