ATENCIÓN AUTOMOVILISTAS

| 06/12/2022

Repavimentarán toda la calle España y el tránsito estará interrumpido por una semana

Repavimentarán toda la calle España y el tránsito estará interrumpido por una semana

El municipio de Bariloche informó que desde el próximo lunes 12 de diciembre, se llevará a cabo la repavimentación de la totalidad de calle España desde Libertad hasta su intersección con 12 de Octubre, por lo que el tránsito estará cortado en la zona.

Indicaron que la Subsecretaría de Tránsito y Transporte actualmente está dialogando con frentistas y comercios, para ordenar el tránsito durante esa semana en que se desarrollará la obra.

“El objetivo es terminarla en ese lapso”, indicaron. Y detallaron que la empresa Hidraco -que llevará adelante las tareas-, efectuará las roturas del pavimento que sean necesarias, el retiro de material y colocará la cinta asfáltica.

Desde el municipio aseguran que “una vez terminada, la calle España quedará como nueva”.

Esta obra será complementaria a la refuncionalización de la avenida Bustillo y que el mismo tiempo, es clave por su ubicación e ingreso al Centro Cívico y zonas aledañas.

El corte en España será total, por lo que durante los días de obra, habrá personal municipal abocado al ordenamiento del tránsito. Por tal razón, se recomienda a los automovilistas tener en cuenta las indicaciones para evitar accidentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias