PZ PIZZUTI Y SAN PATRICIO CAMPEONES DE PRIMERA

| 06/12/2022

Culminó la competencia de la Liga de Vóley

Culminó la competencia de la Liga de Vóley

Este sábado se jugaron las finales del certamen que cierra el año de competencia. En Primera División, salieron campeones PZ Pizzuti en varones y San Patricio en mujeres, ambos equipos de Bariloche; y en Segunda División, el título masculino fue para Atlas Vóley de Lago Puelo y el femenino para Lácar de San Martín de los Andes.

El equipo de PZ Pizzuti tuvo un cierre de año a puro festejo, con el primer puesto en la cuarta etapa de BVC Tour, jugada hace dos semanas, y este fin de semana volvió a levantar la copa en el playoff de la Liga de Vóley, al ganar la final de Primera masculina ante Lidermarket.

“Estuvo muy peleado, los puntos re largos, lindos puntos y muy intenso el partido. Digno de una final”, destacó Eric Epuyao, capitán del equipo. La definición fue 3 a 1 para PZ Pizzuti, que clasificó primero en la etapa de campeonato y llegó a la final al superar a Ayekan 8 en semifinales el 27 de noviembre.

“Este año apuntamos a ganar la Liga y a competir en los Tours, y se logró con mucho trabajo”, resaltó. “El objetivo del Tour fue llegar a la final y lo ganamos, fue un golazo. Y después pasar a esta final y ganarla, también. Sobre todo, contra Lidermarket que es un equipo muy fuerte y con mucha experiencia”.

“Me gustaría destacar el trabajo de Pablo Zapata, el entrenador del equipo que a lo largo del año pudo hacerse cargo de tres equipos, los dos masculinos y el femenino, con ayuda de algunas personas que se sumaron al cuerpo técnico”, expresó.

El equipo de primera este año lo integraron Lisandro Carlucci, Ignacio Brambati, Eduardo Paredes, Francisco Olea, Víctor Muños, Juan Cruz Marciani, Cristián Miranda, Caleb Ali, Ignacio Maldonado, Nahuel Acosta, Ramiro Laborde, Maximiliano Barrera, Facundo Franchina, Eric Epuyao. Director Técnico: Pablo Zapata. Asistentes técnicos: Natalia Zapata y Mauricio Benito.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias