06/12/2022

Comenzó una nueva temporada de la Feria de Agricultores del Nahuel Huapi en la plaza Belgrano

Comenzó una nueva temporada de la Feria de Agricultores del Nahuel Huapi en la plaza Belgrano

Como todos los años, con la llegada de la primavera, los sábados la plaza Belgrano se llena de productores de la zona cordillerana que exponen sus productos orgánicos. Se trata de la Feria Franca de Agricultores del Nahuel Huapi, que bajo el lema “del productor a su mesa” ofrecen productos de la tierra en pos de la soberanía alimentaria.

Este sábado 3 de diciembre, se realizó la segunda fecha desde las 11 hasta las 15 horas en la plaza Belgrano “con lo mejor de la agricultura familiar agroecológica” expresaron.

Los vecinos pueden encontrar la mejor verdura de estación, huevos frescos y caseros, panificados, disecados, verduras hidropónicas, dulces, miel, plantines de huerta, aromáticas, ornamentales y suculentas, artesanías y show musicales. Además, desde la Asociación brindan talleres y capacitaciones orientados al productor agricultor. 

Los sábados 10 y 17 de diciembre la feria se realizará en el horario habitual, de 11 a 15 horas. Los sábados 24 y 31 de diciembre se realizará en horario especial, de 10 a 14 horas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias