SQUASH

| 06/12/2022

“Fue una linda final del Máster de este año”

“Fue una linda final del Máster de este año”

El torneo se llevó a cabo en el club El Faldeo como culminación de la competencia anual. Es la segunda edición del Máster, que incluye a todas las categorías del circuito, desde Primera a Quinta, y dos divisiones femeninas, Damas A y Damas B.

En la categoría Damas A, en la que participaron ocho jugadoras, el título fue para Paula Gómez. Fue primera de la zona, luego ganó por 3 a 0 en semifinales a Natalia Fresco, y la final fue 3 a 1 ante Dolores Vallejos.

“La verdad que fue un muy lindo torneo, linda final del máster de este año”, contó. “Jugué la final con Dolores Vallejo, una gran jugadora de squash de Bariloche”.

Con respecto a la categoría femenina, señaló que “el crecimiento viene paulatino y sostenido”, y agregó que “es un deporte que requiere de muchas horas de entrenamiento, el cuerpo tiene que estar preparado”.

La jugadora barilochense, integrante de la comisión de la Asociación Rionegrina de Squash conformada hace dos años, destacó el nivel del torneo. “Es un nivel local y regional patagónico. Las finales se están  jugando entre los cinco mejores de la región por categoría”.

“Es el segundo de la Asociación, y el segundo año del Máster también. Esperando que siga creciendo y apostando por los más chicos”, señaló. “El foco de la asociación está en el crecimiento del deporte”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias