05/12/2022

Playoff de hockey: Las voces del campeonato 2022

Playoff de hockey: Las voces del campeonato 2022
Foto Matias Garay
Foto Matias Garay

El certamen se llevó a cabo el fin de semana con las categorías mayores de la Asociación de Hockey de Bariloche y Lagos del Sur. Hubo acción el sábado en Estudiantes, y el domingo fueron las definiciones en el Gimnasio Municipal 3.

El Club Pehuenes logró el título en Quinta y en Primera femenina, y Hualas de San Martín fue campeón en Primera masculina. Al final, hubo premiación, entrega de las copas y festejo.

Morena Bilbao de Pehuenes, campeona con Quinta, expresó: “El torneo estuvo muy bueno en general, hubo muy buenos partidos. El último estuvo medio cerrado, pero fuimos a penales y lo pudimos sacar adelante desde ese lado”. “La verdad que el año fue de mucho esfuerzo y ganas, y acá se ve todo lo que venimos entrenando, verlo ahora es excelente”, destacó la jugadora.

Por su parte, Guadalupe Martínez, integrante del equipo de Primera, habló del título conseguido y del grupo. “Salimos campeonas en los playoffs, segundas en el torneo. Es un equipo que se formó hace cuatro meses, así que para nosotras son pasos agigantados”, valoró. “Estamos felices. Mucha proyección, con ganas de formar un equipo más firme, sumar jugadoras. Venimos con muchas ganas”.

Hualas consiguió el título en primera masculina, al ganar la final con Williches por 9 a 2. “Fue de menor a mayor, se pudo ver en este último partido y en el anterior que el equipo se encontró mucho más, se pudo jugar mejor al hockey”, señaló el jugador Merardo Sepúlveda. “Como todos los equipos tuvimos subidas y bajones, pero lo supimos llevar como equipo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias